728 x 90
carmenBanner_1049

OPE Moraira da la bienvenida al prestigioso Dj José María Ramón

OPE Moraira da la bienvenida al prestigioso Dj José María Ramón

Mañana sábado viajamos a Ibiza a través del mejor sonido house que será retransmitido en directo desde Ibiza Global Radio

3, 2, 1… La cuenta atrás llega a su fin y es que mañana es el gran día, ya que en la cabina de OPE Moraira tendremos a José María Ramón pinchando y mezclando sus grandes éxitos para hacernos bailar hasta bien entrada la madrugada.

José María Ramón

Hablar quién nos hará mañana bailar es hacerlo de ese Dj que con tan solo 13 años desmontó una vieja radio de su abuela con el fin de colocar una doble pletina en su interior para reproducir música. Su curiosidad por la radio lo llevó a formar parte de casi todas las emisoras de radio de Ibiza en los últimos 25 años.

José María Ramón

En ese largo viaje ha trabajado con la música, ha actuado en numerosos lugares alrededor de la isla, destacando entre otros, UshuaiaSpace Ibiza (DJ residente durante 5 años)Café Del Mar Ibiza (DJ residente por 2 años)Pacha Ibiza, etc. y la apertura y cierre de los clubes más grandes de Ibiza como Privilege.

Además, en los más importantes clubes europeos y ciudades como Moscú, Berlín, Hannover, Munich, Zurich, Bucarest, Budapest, París, Roma, Milán, Copenhague, Kazajstán, Dubái y Argelia, por nombrar algunos, y con un gran éxito en Alemania y en Rumania con más de 50 fiestas en los últimos años. En 2015 actuó en el festival Tomorrowlanden Bélgica y fue residente en el hermoso Coco Beach Ibizadurante todo el verano. Después de actuar en el festival Extrema Outdooren Eindhoven, José mostró su arte en el festival Tomorrowlanden sus ediciones 2016 y 2017.

José María Ramón

Estas son algunas pinceladas del amplio currículum de este gran Dj que mañana tendremos la oportunidad de conocer gracias a OPE Moraira.

Una discoteca que no deja de sorprendernos y que quiere que nadie tenga excusa para ir a esta gran noche. 

Así que de nuevo vuelve a poner a disposición de los vecinos de la Marina Alta diferentes rutas en bus gratuito con ida y vuelta desde Xàbia, Benitatxell, Benissa, Calp, Teulada y Moraira.

José María Ramón

Y si aún nos quedan fuerzas, el domingo también tenemos otra cita en OPE Moraira, la “Latino Platino”. El tardeo perfecto en el que solo sonará música latina desde las 17 horas y atent@s!!! Con entrada gratuita.

Nuestra discoteca es OPE Moraira y este fin de semana volvemos, díselo a tus amig@s.

José María Ramón

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bannerCARMEN
trofeu-trinquet-benissa
societat-recreativa-teulada
banner-elcup
fusta_ferreteria
auditori-teulada-moraira
banner-martinez
Visioptica_Mirall
mig-any-moraira
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia