728 x 90
OPE

OPE, el nuevo oasis de la música electrónica de la Costa Blanca

OPE, el nuevo oasis de la música electrónica de la Costa Blanca

Una nueva discoteca abre en Moraira este sábado

Los amantes de la buena música están de enhorabuena, ya que desde este sábado los mejores sonidos ibicencos invadirán nuestra comarca con la apertura de OPE. Una discoteca que, antes de abrir y viendo el cartel de los DJ`s invitados, ya se ha convertido en el mejor templo de la música electrónica de la zona.

Con la llegada de OPE se cubren las carencias de un local de estas características que tanto se echaba en falta y que solo se podía encontrar viajando a la isla. Ahora, desde este sábado, lo tendremos muy cerca de casa.

 Al entrar por la puerta un colorido gorila nos da la bienvenida a este oasis que, rodeado de palmeras, abre para convertirse en el punto de encuentro de todos aquellos que busquen el mejor ambiente.

🛎Reserva tu Zona Vip para este Sábado 20 #Opening #OpeMoraira ✅ 🌐Reserva Online👉 http://bit.ly/Eventosope

Gepostet von Moraira Ope am Mittwoch, 17. April 2019

Así que, en el Mirall de La Marina, nos sentimos unos auténticos privilegiados de poder haber descubierto cada rincón de esta fabulosa discoteca antes de que abra sus puertas. Pero para los más impacientes os podemos asegurar que cuando la conozcáis no vais a tener excusa para no salir de fiesta.

Y si nos adelantamos a la openning os podemos adelantar que en cabina estará Miguel Garji cuyo estilo sin duda, el que más le identifica, es el Deep, género del que se nutre para dar vida a su criatura más querida: Deepfusion 124 Bpm, el programa de radio que dirige desde hace más de una década en Ibiza Global Radio.

Los que conocen a Miguel Garji aseguran que es una persona sencilla, amante de la cultura de club. Con una carrera de artista muy dilatada, iniciada en 1989, ha recorrido importantes clubs por todo el mundo. Sus sesiones son muy variadas, dentro de un estilo muy personal que ha ido cultivando a lo largo de los años. Sus registros van desde el Downtempo hasta el Deeptech, creando una atmósfera divertida y elegante en cada una de sus sesiones.

El trabajo bien hecho y con humildad es la mayor gratificación

Los momentos que tiene libres, Miguel los dedica a la producción con su gran amigo, y también DJ, Javi Viana. Juntos han sacado varios trabajos en distintos sellos discográficos.

Aquí os dejamos el resto de cartel previsto para estos días y os recordamos que esto es solo un adelanto, ya que OPE Discoteca dará mucho que hablar y nosotros estaremos aquí para contártelo en esta nueva sección que hoy abrimos en nuestra revista digital.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Open_Night_Benissa
Senija
GIF-510
ondara
gemma-fornes-estudi
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
art-al vent
la-jijonenca-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner