728 x 90

Nuevos retos para las campeonas benisseras, Marina González y Maya Weug

Nuevos retos para las campeonas benisseras, Marina González y Maya Weug

Tras alcanzar sus sueños siguen preparándose para este nuevo año

Marina González es boxeadora y Maya Weug piloto, pero ambas, además de ser benisseras, comparten entrenador y acuden casi a diario al Sifre Gym, la fábrica de campeones.

Dos campeonas que siguen sumando triunfos haciendo realidad el dicho de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Marina González y Maya Weug

En el caso de Marina González acaba el año proclamándose Subcampeona de España de Boxeo Olímpico en su categoría y ahora se prepara para alzarse con el oro en el Campeonato de la Comunitat Valenciana.

Para Maya Weug, el 2019 tampoco lo olvidará, ya que se llevó el premio de la FIA Women in Motorsport un merecido galardón. Ahora para el año nuevo aspira a poder subirse al podio en las carreras de karting internacionales y ya puesta a pedir hacer el salto a los monoplazas.

Marina González y Maya Weug

Siguiendo con nuestro objetivo de apoyar a nuestros vecinos, en www.elmiralldelamaria.es, hemos hablado de ellas en varias ocasiones, pero hoy queremos hacerlo con quien mejor las conoce deportivamente hablando, Carlos Sifre.

Hoy queremos que su coach nos describa cómo son nuestras dos campeonas. Las mismas que llevan el nombre de Benissa orgullosas allá donde van.

Marina González y Maya Weug

Carlos, ante todo nuestra más sincera enhorabuena. ¿Qué nos podrías decir de Marina González?

Bueno muchas gracias. Pues de ella os puedo decir que es la alumna perfecta, atenta, inteligente, paciente y gran persona. Y como deportista no tiene límites.
Han sido 3 años muy duros tras una lesión que le apartaron del ring por la que hemos tenido que entrenar muy diferente al resto para estar competitivos.

Creo que estamos formando a una futura campeona con mayúsculas y que lo mejor está por llegar.

Y si me permitís, quiero dirigirme a ella para darle mi enhorabuena por ser como es. Para mí, es privilegio tenerla en mi equipo.

Marina González y Maya Weug

Bonitas palabras sobre Marina que seguro también las tienes para Maya, ¿No es así?

Efectivamente. Llevamos muchos años trabajando juntos y es la alumna y persona más disciplinada y perseverante que conozco con diferencia. Yo siempre presumo de ella entre cambio de clases, la llamo “mi soldado” entre risas.
Tiene todo el potencial necesario para conseguir lo que se proponga, aunque su hándicap es, y como muchas veces lo hablamos, no todo no depende de ella porque gran parte de su trabajo depende de un motor.

Respecto a lo deportivo: reflejos, fuerza, estabilidad, equilibrio… es la más fuerte de la parrilla con diferencia. Por ella pongo la mano en el fuego.

Estoy feliz de poner mi granito de arena, ORGULLOSO es una palabra muy pequeña para describir todo lo que siento.

Marina González y Maya Weug

Aquí tenéis el merecido homenaje a estas dos benisseras que soportan la dureza de su entrenador quien les repite una y mil veces “en vuestro deporte, no se juega”.  Una piloto y una boxeadora a las que deseamos que en este 2020 hagan su mejor carrera y den su mejor golpe.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-la-marina
banner-feslal+¡-2020
fira-i-porrat
banner_benissa_neta
JuancArt-Banner
auditori-teulada-moraira
Citroën Benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia