728 x 90

Nos vamos de rebajas a Carmen Roba i Complements de Teulada

Nos vamos de rebajas a Carmen Roba i Complements de Teulada

Benefíciate de los grandes descuentos que van desde el 10 al 50%

Con nuestra sección de Estilo finalizamos el 2017 conociendo que Mari Carmen Tosina, el alma de Carmen Roba i Complements, se desvive por sus clientas para que sean las más guapas en cada uno de los eventos a los que acuden. Siempre mirando por ellas y aconsejándolas de lo que mejor les sienta.

Unas fiestas, las de esta Navidad, que ahora acabamos de poner el punto final, y en las que todas ellas han brillado por su elegancia, desde los pies a la cabeza.

Un hecho que seguro volverá a revivirse durante el recién empezado 2018, ya que en Carmen Roba i Complements seguirán apostando por las mejores marcas que hacen de su calidad  su mejor seña identificativa.

 

Ahora, durante estos días, las que acudan a la plaza de la Constitución 2º Bajo de Teulada, seguirán disfrutando de la ropa y complementos de plena temporada, pero con interesantes rebajas que van desde el 10, al 20, 30, 40 e incluso el 50% de descuento.

Unas rebajas que estamos seguros te ayudarán con la tan temida cuesta de enero y en las que también podrás beneficiarte de una colección de prendas que van desde la talla 42 a la 62. Y es que la talla no debe ser impedimento para vestir bien y a la moda.

Y, es que con Carmen Roba i Complements, también es posible estrenar el mejor modelito después de las Navidades. Acércate y descubre por ti misma los grandes descuentos.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner