728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

Nos colamos en los ensayos del grupo Infantil de L´Escola Municipal de Teatre de Teulada

Nos colamos en los ensayos del grupo Infantil de L´Escola Municipal de Teatre de Teulada

Un buen grupo de alumnos se prepara para escenificar el espectáculo “Joanot i l´Indi”

Son las 18h y nos adentramos al salón de actos del Ayuntamiento de Teulada. Nuestra sorpresa, ver cómo un buen grupo de niños y niñas de entre 5 a 11 años de edad pertenecientes al grupo Infantil de L´Escola Municipal de Teatre de Teulada ensayan su próximo espectáculo “Joanot i l´Indi” bajo las directrices de su profesora, Rosa Catalán.

Grup teatre Teulada

En sus rostros se refleja esa ilusión e inocencia de actuar, algunos por primera vez, otros no, en el Auditori Teulada Moraira el próximo, 19 de junio, donde el alumnado y profesorado del Conservatorio de Música “Mestre Berenger” de Teulada han preparado una nueva edición del proyecto Toca´m un conte.

Grup teatre Teulada

Tras sentirse observados, rápidamente todos quieren contarnos quién es Joanot y los indios y cómo preparan esta obra. Una de ellas nos relata que un grupo de amigos vaqueros e indios se divertían mucho en su ciudad, y uno de ellos se llamaba Joanot. Él no encontraba las vacas que se habían perdido en el país Apache y cuando fuimos al rescate Joanot se cayó de su caballo y la familia indi fue quién fue ayudarle.

Grup teatre Teulada

Una obra que conlleva un mensaje, según nos dice una de las alumnas, que “no hay que juzgar a las personas sin saber cómo son, porque al final los que pensábamos que eran los malos nos ayudan”.

Grup teatre Teulada

Para ello, llevan ensayando un trimestre con mucha ilusión y ganas de escenificar junto a la música del alumnado del Conservatori teuladino y nos relatan que lo importante es “actuar e improvisar, y si nos equivocamos no pasa nada, porque los espectadores no saben el guión”.

Entre risas siguen y siguen hablando y mostrando su satisfacción de acudir a sus clases de teatro a lo largo del año, porque, según nos cuentan su profesora, es “muy simpática, graciosa y nos enseña mucho”.

Grup teatre Teulada

Nosotros les dejamos ensayando ya que faltan muy pocos días para que estos pequeños, pero grandes actores se suban al escenario y den lo mejor de ello@s, ahora si ganas y desparpajo no les falta.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
20S cartell conjunt marina alta
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
Visioptica_Mirall
Anuncio San Juan
gemma-fornes-estudi
NetejaSubmarina
MOS
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia