728 x 90

Noches de verano con sabor a jazz

Noches de verano con sabor a jazz

Durante el mes de agosto el jazz sonará por las calles de Teulada Moraira. Llega el Voramar Street Jazz Festival

Calles emblemáticas de Teulada Moraira se convertirán a lo largo del mes de agosto en escenarios improvisados para acoger la octava edición del Voramar Street Jazz Festival, una iniciativa promovida por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada y que este año viene cargada de muchas novedades.

Un proyecto que nació con la finalidad de poder ofrecer a los residentes y turistas que en estas fechas visitan esta bella localidad costera de la Marina Alta una oferta musical diferente y atractiva. Un producto diferenciador, ya que el factor sorpresa está servido pues paseando por sus calles te encuentras músicos interpretando piezas de jazz o swing y de manera espontánea el público puede interactuar cantando o bailando.

Para ello, cuentan también con la participación del grupo de baile “La Marina Lindy Hop” que amenizan esas noches tan especiales.

Y este año esta nueva edición viene completa de novedades, una de ellas es la ampliación respecto a los días donde los martes, miércoles y jueves de agosto sonará esta música a las 19.30, 20.30 y 21.30h y a destacar es la inauguración del “Voramar Kids”, un grupo de jóvenes músicos que han creado una Big Band y se estrenan este año en el Voramar.

El viernes, 3 de agosto, arranca esta festival con la inauguración en la calle Iglesia en Moraira con el grupo Riudolç Brass y seguirá en Moraira los días 7, 14, 21 y 28 con los grupos Little Big Band, Giorgie and The Fire y Jazzy Makers en la calles Iglesia, Calatayud y Castilo.

Los días 8, 15, 22 y 29, será el turno de Black Tie Swing, Daisy´s Swing Band y Púrpura Pansa en la calle La Mar, plaza de la Sort y calle Barranquet.

Y, en Teulada, en la plaza del Ayuntamiento los vecinos podrán disfrutar de la música de JazzTembé los días 16 y 23, y de Púrpura Pasa el 30.

Una propuesta musical muy refrescante para el mes de agosto en la localidad de Teulada Moraira. Acércate y disfruta del jazz en estas noches de verano, desde www.elmiralldelamarina.es te lo recomendamos.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
associacio-defensors-moscatell
padesucre
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner