728 x 90
OPE

Nace La Ratoncita Péra de la mano de Alba Pastor Gutiérrez

Nace La Ratoncita Péra de la mano de Alba Pastor Gutiérrez

Una nueva empresa de sector infantil online muy divertida y con ropa confeccionada a mano

Hablar de la nueva empresa La Ratoncita Péra es hablar de su alma mater la joven Alba Pastor Gutiérrez, de 33 años, natural de Calp, pero afincada desde hace más de 13 años en el municipio de Benissa.

Casada y madre de dos niñas, ellas han sido su motor de inspiración y el arranque para cambiar de rumbo de vida y dedicarse a este sector de la moda que tanto le gusta. Y así comienza la historia de La Ratoncita Péra, que ahora presenta su primera colección dedicada a ellas y a nuestra costa mediterránea de Benissa y Calp.

La Ratoncita Péra

El Mirall de La Marina ha querido conocer de primera mano este original proyecto y a su artista, porque siempre es un placer descubrir a nuevos empresarios de la Marina Alta, gente luchadora, imaginativa que apuesta por abrirse su mundo en este caso en el sector de la moda.

La Ratoncita Péra

Así que ¿Cómo te adentras en el mundo de la moda?

A raíz de nacer mi hija mayor hace cuatro años, cambié de ritmo de vida y decidí dedicarme a lo que más me importaba en ese momento, mi hija. En ella nació la inspiración de crear ropa para bebe en especial para ella. Estuve dedicándome a la costura a temporadas, ya que no era el factor principal de mi día a día.

La Ratoncita Péra

Y das el salto y te conviertes en empresaria de La Ratoncita Péra. ¿Cómo surge el nombre tan original?

Así es. Cuando ya nació mi otra hija decidí dedicarme a pleno con ello ya que todo eran ideas, creaciones y motivaciones que hacían que me gustara más el sector. Ellas eran mi máxima inspiración.

El nombre surge una noche junto a mi hija María. Le estaba contando una historia inventada sobre el ratoncito Pérez y ella tenía máxima curiosidad por saber qué era de ella, la ratoncita. Después de usar la imaginación, de crear una historia sobre ella, me hizo la pregunta clave, ¿Y ella? ¿cómo se llama la ratoncita? Y yo dije, no sé, ¿Cómo la llamaremos? Y respondió María: La Ratoncita Péra.

La Ratoncita Péra

¿Qué ofrece La Ratoncita Péra?

La Ratoncita Pera ofrece de todo un poco relacionado con el sector infantil. Desde la página online se puede encontrar diferentes secciones tanto de decoración, para el cole, para el baño, paseo, complementos, accesorios y, además, ahora la sección moda.

La Ratoncita Péra

Diseñáis vuestros modelos como el que ahora nace con mucho sabor a Mediterráneo, Mi Costa. Cuéntanos qué podrán encontrar esos pequeños

Es una colección pequeñita pero variada, en ella podrán encontrar prendas frescas y cómodas tanto para el día a día como para alguna ocasión en especial. Hay una variedad de diseños y también complementos para ir a juego.

Se compone de cuatro colecciones: colección Brisa, Solet, Mandala y Mediterráneo.

La Ratoncita Péra

Cien por cien moda española y hecha a mano ¿No? ¿Qué colores y tejidos predominan?

Todos los modelos de esta colección son creaciones propias, diseñadas y cosidas a mano por mí.

Con tejidos la mayoría 100% algodón y 100% lino. Predominan los colores claros y dulces para el verano. Estampados liberty, vichy, denim y colores especiales como el rosa empolvado, el amarillo sol o el azul turquesa.

La Ratoncita Péra

También unas modelos muy especiales para ti ya que tus hijas posan con esas prendas tan mediterráneas ¿No es así?

Así es. En esta colección he querido hacer homenaje a mis dos hijas y a nuestra preciosa costa. Ellas han sido mi gran inspiración y mi gran motivación a la hora de crear esta colección y todo esto se lo dedico a ellas porque cómo no tenían que estar presentes.

Las imágenes de la colección están realizadas en tres puntos de nuestra zona, la cala Baladrar y playa de la Fustera en Benissa y Arenal-Bol en Calp. Era la fusión ideal entre la colección y el paisaje.

La Ratoncita Péra

Descríbenos un poco esta colección

 En esta colección nada hubiera sido posible si no es por la colaboración y por el apoyo que han aportado tanto mi marido, mi familia y amigos.

El Shooting ha sido todo un éxito gracias a nuestros minis modelos y a sus mamis por toda su colaboración y dedicación. ¡Fue una tarde genial!

Las fotos no podrían haber salido más bonitas si no es por la fotógrafa profesional @neusbuigues. www.neusbuigues.com.

Agradecer también por su colaboración a la empresa de calzado tan reconocida como es Pisamonas, su calzado fue el ideal para combinar con todas nuestras prendas www.pisamonas.es.

Y también al Ayuntamiento de Benissa, en especial a Medi Ambient, por colaborar en que nuestro patrimonio natural estuviera en condiciones.

La Ratoncita Péra

 Es ideal para las fiestas que vienen, Pascua o fiestas patronales de Benissa y Teulada

Para pascua tenemos la fusión ideal de la prenda de ropa junto con el cabasset de pascua a juego. Si tienes idea de hacer un regalo para esta Semana Santa, solo tienes que elegir un modelo de nuestra colección y nosotros realizamos la combinación ideal junto con un packaning bonito. El resultado, un regalo súper original y diferente.

La Ratoncita Péra

Además, por el lanzamiento de nuestra colección esta semana nuestros cabassets tienen un descuento especial del 10% por ciento con el código PASCUA10

En cuanto a las fiestas, disponemos de algunos modelos que pueden aportar esencia y comodidad a esos días festivos.

 ¿Cómo te inspiras para crear?

Sobre todo, me dejo llevar por la experiencia como madre, busco para mis creaciones resultados que a mí me hayan favorecido a lo largo de estos años a la hora de vestir a mis hijas. Prendas cómodas, prácticas y fáciles de combinar.

La Ratoncita Péra

 ¿A qué edades va dirigida la ropa?

Por ahora solo irá dirigida a bebes desde los 6 meses hasta niñ@s de 6 años.

Pero siempre nos podremos adaptar a alguna talla en especial como puede ser la de recién nacido.

La Ratoncita Péra

¿Cómo se pueden adquirir las prendas y los artículos infantiles?

Desde nuestra página web www.laratoncitapera.com puedes disponer de toda la colección de moda y todos los artículos infantiles.

Hacemos envíos a toda España y también tenemos punto de recogida en Benissa y Calp para así ahorrar en esos gastos de envío. También para encargos de ropa se puede gestionar por vía WhatsApp al número 637 847 687.

Una vez anotado el encargo y realizado el pago, el proceso de producción suele ser de entre 3-7 días dependiendo del volumen de pedido y encargos que haya esa semana. El envío por mensajería tarda entre 24h-48h.

La Ratoncita Péra

Para finalizar, ¿Tienes previsto crear una nueva colección para el invierno?

 De momento no. Este es nuestro primer proyecto y hemos invertido mucho tiempo en él, nos gusta mucho la idea de diseñar para la temporada de más calor, en vez del invierno, pero no se descarta la idea de lanzar en algún momento algunas prendas para la temporada de invierno.

A partir de septiembre nuestro objetivo es crear con tiempo y calma la próxima colección, pero para la primavera-verano 2020.

La Ratoncita Péra

Pasa el tiempo y nos quedaríamos más y más conversando con Alba y su nuevo proyecto La Ratoncita Péra, y sobre todo contemplando todas las prendas tan bonitas que ha creado. Desde www.elmiralldelamarina.es te deseamos toda la suerte en el mundo para que triunfes y, que esos pequeños y pequeñas de la Marina Alta y Baixa, brillen con esos modelos tan veraniegos, frescos, divertidos y originales creados a mano con mucho amor.

La Ratoncita Péra

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
GIF-510
festes-ondara
gemma-fornes-estudi
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
PORTADA-GATA2019-premsa-red72ppp
la-jijonenca-benissa
fiestas-morara
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner