728 x 90

“Moraira, Art Trobat”, el sorprendente proyecto lúdico educativo de RE Inventa’t para las vacaciones de tus hij@s

“Moraira, Art Trobat”, el sorprendente proyecto lúdico educativo de RE Inventa’t para las vacaciones de tus hij@s

Este verano el CEIP Cap d’Or de Moraira se convierte en academia de arte para crear las obras que llenarán la calle Dr. Calatayud

“Moraira, Art Trobat” es el proyecto lúdico educativo configurado para el periodo vacacional estival de tus pequeñ@s que nos ofrece la conocida empresa Re Inventa’t.

RE Inventa’t

Sus profesionales lo tienen todo preparado para convertir las instalaciones del CEIP Cap d’Or de Moraira en verdaderas academias de arte, al más estilo italiano, de las cuales saldrán auténticos genios.

Grandes artistas entre los que puede estar tu hij@. Tan solo debes llamar al 608 39 17 36 o rellenar el formulario que puedes encontrar en su Facebook https://www.facebook.com/re.inventat.3 y enviarlo a reinventat3@gmail.com.

RE Inventa’t

A través de la creatividad, la imaginación al poder y el uso de distintos materiales reciclados, tras un proceso laborioso de producción, los que acudan a esta interesante propuesta de Re Inventa’t, obtendrán originales y divertidas esculturas cargadas de sentido y con un mensaje didáctico.

Unas obras que tomarán la calle en la primera edición de “Una noche en el museo” que tendrá lugar el domingo, 29 de julio, en Dr. Calatayud de Moraira, convirtiéndose en el reclamo de todos los paseen ese día por la céntrica calle.

Una alternativa que posibilita la conciliación de la vida familiar y laboral real. Se trata de una propuesta atractiva, enriquecedora y de calidad, donde además de gozar  la infancia podrá aprender bajo parámetros pedagógicos.

Un inventario amplio de actividades que potencian el desarrollo de capacidades múltiples y que activan las funciones ejecutivas a través de una metodología activa, dinámica, participativa, lúdica y cooperativa.

Con la garantía de RE Inventa’t

RE Inventa’t es una marca que se dedica al diseño, redacción e implementación de proyectos educativos. Encabezada y dirigida por profesionales del ámbito educativo, los cuales le confieren parámetros de calidad, eficacia y eficiencia.

Bajo el concepto de innovación educativa, vienen desarrollando desde 2012 diferentes proyectos lúdicos y educativos que han estado el reclamo de la población infantil, de sus progenitores y de diferentes instituciones públicas y privadas.

RE Inventa’t

Así que ya sabes creatividad al poder con “Moraira, Art Trobat”. Tus hij@s aprenderán divirtiéndose este verano.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner