728 x 90

“Moraira Art Trobat” convierte la calle Dr. Calatayud en un museo al aire libre

“Moraira Art Trobat” convierte la calle Dr. Calatayud en un museo al aire libre

Los alumnos de RE Inventa’t, empiezan agosto inundando de arte el corazón de Moraira

Los familiares de los alumnos de la propuesta educativa de Re Inventa’t, vecinos  de Moraira y turistas que paseaban por la céntrica calle Dr. Calatayud, quedaron fascinados al ver las obras de arte que habían creado estos pequeños pero grandes artistas.

Coloridas muestras de arte, que se convirtieron en el punto de mira de los diferentes dispositivos móviles y cámaras de fotos que quisieron inmortalizar el momento.

Con esta exposición al aire libre, muestran el gran trabajo que han creado, al mismo tiempo que han aprendido  la vida de grandes artistas como Miró y Van Gogh o el mismísimo Antoine de Saint-Exupéry y su obra literaria “El Principito” que está de aniversario, cumple 75 años.

Una exposición que brilló por sus obras y por los ojos de estos artistas, quienes se emocionaban al presentar ante todo el público sus bellas piezas.

Con ella se llega al ecuador de esta propuesta educativa que, de la mano de grandes profesionales en el mundo de la educación, seguirá durante todo el mes con su programa adaptado a las necesidades y exigencias actuales para superar los retos de manera airosa y digna.

Desde El Mirall de La Marina, queremos felicitar a cada un@ de est@s pequeñ@s, al igual que a todos sus monitores que hacen que ell@s, cada verano, pidan a sus padres volver a disfrutar de RE Inventa’t en sus vacaciones estivales.

ENHORABONA!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
art-al-vent
open-night-benissa
Festes Calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner