728 x 90

Miriam, Marga y José completan la nueva Junta Directiva de l´Associació de Moros i Cristians de Benissa

Miriam, Marga y José completan la nueva Junta Directiva de l´Associació de Moros i Cristians de Benissa

Tres festeros que estarán al lado de su presidente, Juan Miguel Ortolá

Siempre se dice que lo prometido es deuda y, si hace unos días os prometimos presentaros a todos los miembros que forman la nueva Junta Directiva de l´Associació de Moros i Cristians de Benissa, aquí lo tenéis.

Dos zairenyes y un pirata que estarán al lado de su presidente, Juan Miguel Ortolá, y que no le temen al trabajo, pues los cuatro acaban de salir de una capitanía y ahora se lanzan a dirigir esta junta festera benissera.

Se marcan como objetivo, y conociéndoles no podía ser otro, que trabajar por y para esta asociación. Además, aseguran que cumplirán con lo que la gente espera de ellos y si hay alguna mejora que hacer en la fiesta la llevarán a cabo. Y sobre todo hacer sentir a la gente que son unas fiestas de todo el pueblo y no solo de los festeros.

Miriam Pellicer Gastardi – Vicepresidenta

Miriam llega a este mundo festero gracias a su primo José David, ya que él era Berebere y quiso inculcarles el espíritu de esta festividad a ella y su hermano. A ambos les encantaban los moros y cristianos, pero tuvieron que esperar y como les marcó su madre, a tomar antes su primera comunión. Así que desde el 96 que Miriam es Zairenya.

Marga Ribera Martí – Tesorera

Marga es Zairenya desde el año 85 y llega de la mano de su madre que, aunque ella nunca ha formado parte de ninguna filà, sí que en Zairenyes tenía a grandes amigas y apuntó a su hija pequeña para que fuera una más. Se convertía así en la única de la casa que formara parte de estas fiestas, pero desde entonces que se desvive por ellas.

 José Cabrera Ribes – Secretario

El caso de José es totalmente diferente al de ellas, ya que solo había salido en una capitanía y tras ser camarero 12 años en una filà fueron a reciclar el vidrio a un contenedor cercano a la Filà Pirates y desde entonces que ni él ni sus compañeros han salido de allí.

Los tres coinciden en destacar de su presidente que es muy trabajador, buena persona, generoso y divertido. En pocas palabras: lo tiene todo. Adjetivos que le hacen especial y que han hecho que los otros festeros confiaran en él para ostentar este cargo.

ENHORABONA!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner