728 x 90

Más de 100 benisseros se suben al escenario con el musical “El Cicle Vital”

Más de 100 benisseros se suben al escenario con el musical “El Cicle Vital”

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, se representará en el Centro Cultural el espectáculo basado en el éxito del Rey León

Que haya sido el musical que más años ha estado en cartel o que su película fuese también de las más taquilleras, no ha sido impedimento para que la Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2017, escogiera este clásico para recaudar fondos que destinarán a sus fiestas patronales que llegarán, como de costumbre, el cuarto domingo de abril.

Y es que el trabajo en equipo, más de 100 festeros encima del escenario, lo ha hecho especial. Como ellos dicen: “una oportunidad única de convivencia que nos ha servido para conocer más al resto de festeros”.

14717042_1691660117815513_9199414541382815265_n

El centenar de festeros, nacidos en 2009, 1999 y 1976, ha compaginado sus estudios y trabajo para convertirse en actores, músicos, guionistas, coreógrafos, decoradores y modistos para tenerlo todo a punto el próximo fin de semana.

img_8704

El Mirall de la Marina se ha colado entre bambalinas para conversar con algunos de ellos y conocer más detalles sobre el “El Cicle Vital”, en el que no faltarán las populares canciones de Elton John y Tim Rice con música de Lebo. M y Hans Zimmer. Nos han desvelado que, desde hace unos años, no puede faltar el musical de los fester@s del pueblo, pero que esta es la primera vez, que actúan tantos y también han destacado que contarán con percusión en directo que nos hará viajar al corazón de África.

img_8697

Algunos datos más hemos conocido, aunque no queremos desvelarlos porque pensamos que es mejor que lo descubras con tus propios ojos. Las entradas ya están a la venta, al precio de 10 €, pudiéndose adquirir a través de los miembros de la Comisión.

img_8707

 Así que ya sabes, tienes ocho sesiones para que ningún problema te haga sufrir y de la mano de los FPX17 saber decir ¡¡¡Hakuna Matata!!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
art-al-vent
open-night-benissa
Festes Calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner