728 x 90

Más de 7.000 litros de cerveza alemana se servirán en la “Oktoberfest Teulada Moraira”

Más de 7.000 litros de cerveza alemana se servirán en la “Oktoberfest Teulada Moraira”

La VI edición se celebrará del 6 al 9 de octubre en la carpa ubicada en el aparcamiento Les Sorts de Moraira

Oktoberfest Teulada Moraira

Teulada Moraira vivirá los próximos días la gran “Oktoberfest”, organizada por las Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer de Teulada y la Comisión de Fiestas Mare de Déu dels Desemparats de Moraira con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada.

Oktoberfest Teulada Moraira

En un carpa instalada para la ocasión en el aparcamiento público, aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de la música en directo alemana, comida típica bávara con ingredientes fabricados en Alemania y  cocinada por alemanes, y como no, cerveza elaborada para la Oktoberfest de Munich, la Paulaner, además de 4 tipos más, en el que se prevé tirar más de 7.000 litros.

Oktoberfest Teulada Moraira

Una gran fiesta que atraerá a multitud de personas procedentes de distintos puntos que visitarán Teulada Moraira durante este puente de octubre.

La presidenta de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferre de Teulada, Isabel Buigues, ha recalcado que toda la cerveza que se servirá se ha traído expresamente de Alemania para vivir la esencia de esa tradicional fiesta, al igual que toda la comida. Un gran evento que se están trabajando con mucho fuerzo y dedicación los componentes de ambas comisiones, como la gran decoración alemana que contará el recinto.

Oktoberfest Teulada Moraira

Como novedad, este año habrá un sorteo entre todos los visitantes, en el que el ganador conseguirá un viaje a Munich. Motivo aún más para asistir a esta gran fiesta de la cerveza.

Oktoberfest Teulada Moraira

La presidenta de la Comisión de Fiestas Mare de Déu dels Desamparats de Moraira, Lara Vidal, ha comentado que es la primera Oktoberfest que se celebra en la zona y esperan que sean muchos los que vengan a visitarnos. La previsión es servir unos 6.000 platos de comida.

El alcalde, Carlos Linares,  ha felicitado a las dos comisiones de fiestas por la organización y colaboración  y ha invitado a todos los vecinos y visitantes a participar y disfrutar de esta tradicional fiesta alemana.

Oktoberfest Teulada Moraira

La Oktoberfest Teulada Moraira estará abierta de las 12:00h a las 05:00h, exceptuando el lunes, 9 de octubre, que cerrará a las 19:00h.

Oktoberfest Teulada Moraira

Así que anota en tu agenda los días 6, 7, 8 y 9 de octubre y acude a la Oktoberfest Teulada Moraira. Diversión y gastronomía típica alemana asegurada.

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
PORTADA PURISSIMA 18
espai-vital-banner
eventime
grupomarti-banneraxa
visioptica-banner
Banner-Ginestar
banner-martinez
Mediterraneo-Oriental
cristaleria benissa
8b01456b077d0a21c2fb
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner