728 x 90

María Reus Huang, la reina de las Redes Sociales

María Reus Huang, la reina de las Redes Sociales

Conocemos la apasionante historia de esta joven de la Marina Alta que ha conseguido miles de seguidores

Hablar con María Reus Huang es quedar asombrado, pues a su temprana edad, 17 años, tiene las ideas muy claras. El Mirall de la Marina ha querido conversar con esta joven de ojos orientales que hace de sus brackets la sonrisa más bella del mundo.

Entre sus hobbies, y según nos cuenta, se encuentran aquellos que llenan de alegría su día a día, le apasiona expresar sus inquietudes, pensamientos y su estado de ánimo a través de un simple folio en blanco, bien sea escribiendo poemas o dibujando. Otra de sus aficiones es cantar y, según nos comenta, “Me hace feliz trasmitir lo que siento en cada momento con mi voz” y, a pesar de que nunca lo haya hecho en público, está dentro de sus planes publicar vídeos cantando en un futuro. Así que atent@s chic@s que María Reus Huang promete.

IMG_1342

Aunque nuestra entrevista la vamos a centrar con su gran hobby y que nos ha sorprendido: las redes sociales con las que, cumpliendo con sus estudios y compaginando esta afición, miles de seguidores la han convertido en la reina de las RRSS. En sólo 8 meses ha conseguido 46.000 seguidores en la plataforma de Instagram, 25.000 en Musical.ly y 13.000 en YouTube.

María, ante todo darte las gracias por escoger El Mirall de la Marina para verte reflejada, ¿cuándo y por qué empiezas en el apasionante mundo de las RRSS?

Con la edad de 13 años, se me despertaron las ganas de ser una gran Youtuber, y dedicarme toda la vida a ello cuando fuese mayor. Ahora, con la edad de 17 lo he logrado.

¿Cómo alcanzas estos resultados?, ¿cuál crees qué es la clave de tu éxito?

Todo gracias a la constancia. Hay que esforzarse, además, con el contenido publicado. Debemos priorizar calidad antes que la cantidad. Así que los jóvenes que quieran empezar con las redes sociales, espero que tengan en cuenta estas recomendaciones.

IMG_1310
Si hablamos de ventajas e inconvenientes de tener tantos seguidores, ¿con cuáles nos encontramos?

Los seguidores pueden llegar a convertirse en parte de tí, dado que convives con ellos parte del día. Doy gracias a que los míos, son personas increíbles. Siempre me han apoyado a pesar de cualquier circunstancia, así que estoy muy agradecida. Por otro lado, ha habido, y hay, gente muy cruel, dado que pueden lastimar con los comentarios. Esto es conocido como el ciberbullying, y es algo que se debería de tener muy en cuenta. He tenido suerte de nacer con una personalidad fuerte, pero conozco casos en los que han llegado a arruinar sueños de aquellos y aquellas que empezaban con estas plataformas.

María, hablando sobre RRSS ¿tienes alguna preferida?

Mi preferida es YouTube, dado que puedo expresarme libremente. Por eso, pienso esforzarme más aún con mi contenido, llegar a mucha más gente y cumplir una de mis metas, ayudar gracias a mis vídeos a adolescentes. Instagram y Musical.ly también tienen un peso muy importante en mi vida, ya que es donde soy más reconocida. Debería añadir Twitter y Snapchat, pero las considero más personales.

IMG_6107

La verdad es que estaríamos mucho más tiempo hablando contigo, ya que nos ha pasado volando. Eso sí, te emplazamos para volver a contar tus apasionantes historias en nuestra revista digital. ¿Qué añadirías para finalizar nuestra entrevista?

Para finalizar quiero daros las gracias por esta entrevista. Solo me queda afirmar que todas las redes sociales nombradas, más mis hobbies, son mi vida, mis fuerzas para levantarme todos los días con una sonrisa y empezar de buen humor. Porque pienso alcanzar mi objetivo: dar guerra en Internet, y hacer que mi paso por las redes sea destacado, y siga haciéndome feliz como lo están consiguiendo ahora.

Mientras esperamos volver a conversar con María Reus Huang nos quedamos siguiéndola en todas las Redes Sociales, convirtiéndonos en uno de sus miles de seguidores. Y es que esta joven nos ha conquistado.

IMG_1451

Gracias María.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
art-al-vent
open-night-benissa
Festes Calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner