728 x 90

Mar Navarro Ivars ganadora del Concurso Intercentros

Mar Navarro Ivars ganadora del Concurso Intercentros

La Societat Lírica i Musical de Benissa está de enhorabuena, ya que a su victoria se suma la de Romà Ivars y José Ferrer en otro certamen, el VIII Concurso Nacional de Tuba Ciutat de la Vila Joiosa

Parece que la Societat Lírica i Musical de Benissa está de enhorabuena, ya que tres de sus músicos, Mar Navarro Ivars, Romà Ivars García y José Ferrer Amorós acaban de ser premiados en diferentes concursos musicales.

En El Mirall de La Marina hemos querido felicitarles y además agradecerles que nos hayan escogido para compartir su alegría con todos nuestros lectores.

Mar Navarro Ivars

Nuestra primera protagonista es Mar Navarro Ivars que se proclamó ganadora del Concurso de Intercentros dentro de la categoría de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales, una alegría que comparte con su profesor Raúl Mahiques Canet.

Mar Navarro Ivars

La benissera, de 17 años, realiza sus estudios en el Conservatori Professional Municipal de Benidorm “José Pérez Barceló” y fue escogida para representarles en la categoría de 5º y 6º. Tan buena fue su representación que salió victoriosa de la misma. Mar aseguró sentirse muy satisfecha “del resultado obtenido, porque tanto esfuerzo y dedicación al final ha tenido su premio”.

Y es que montar dos obras le ha supuesto mucho tiempo de estudio pero ahora ganar con ellas se ha convertido en la mejor recompensa.

Mar Navarro Ivars

Futuros proyectos de Mar Navarro Ivars

La joven clarinetista tiene previsto tocar en el encuentro de orquestas y en grandes recitales de Benidorm, y sobre todo seguir aumentando su nivel. Con esto se marca un listón muy alto puesto que, desde que empezó con 5 años, tiene varios títulos a sus espaldas como haber ganado este mismo concurso, hace dos años, en la modalidad de 3º y 4º. Un éxito que vuelve a revivir.

José y Romà

Entre las filas de la Societat Lírica i Musical de Benissa nos encontramos con otros dos laureados músicos, su primo Romà Ivars y José Ferrer.

Societat Lírica i Musical de Benissa

En el VIII Concurso Nacional de Tuba Ciutat de la Vila Joiosa para José Ferrer ha sido llegar y besar el santo, ya que se estrenó alcanzando el primer puesto en la modalidad de Primero de Estudios Profesionales.

Societat Lírica i Musical de Benissa

Mientras que Romà Ivars se alzó con el, nada despreciable, segundo puesto en la categoría de Tercero de Estudios Profesionales. Un título que se suma a los que ya ha obtenido con anterioridad, ya que cada vez que se ha presentado a este Concurso Nacional ha salido victorioso: ganador en el primer y tercer año que se presentó y en segunda posición este año y la segunda vez que concursaba.

A ells i a la Societat Lírica i Musical de Benissa, enhorabona!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner