728 x 90

Mª Carmen Tosina te encuentra el estilo que mejor se adapta a ti

Mª Carmen Tosina te encuentra el estilo que mejor se adapta a ti

Con Carmen Roba i Complements seguimos descubriendo los looks más estilosos de esta temporada

Carmen Roba i Complements

Hemos vuelto a quedar con Mª Carmen Tosina, quien nos ha citado para seguir presentándonos los looks para estas fechas que se aproximan y para que puedes lucirlos como mereces. Ah, y si hablamos de las modelos, tan solo tenéis que echar un vistazo, están espectaculares. Una sesión que además vuelve a ser súper divertida.

Carmen Roba i Complements

Si nos fijamos en Eva, ella luce un vestido largo, cruzado, con escote de pico y volante en la parte de abajo, en color rojo/granate. Un vestido que según las combinaciones que le hagas, lo puedes lucir tanto para vestir, como para el día a día. Los complementos, de la firma Alibey, son elegantes, sofisticados y diferentes, para la mujer con estilo y además destaca su bolso de mano en acabado charol de la firma KBas.

Carmen Roba i Complements

En cuanto a los complementos de Nuria, son de la firma Alibey y un abrigo acolchado con combinaciones de pelo que se convierten en el broche perfecto para rematar su look formado por un vestido con corte midi y estampado floral. Una de las tendencias que se ha impuesto como favorita en los últimos meses, y las pasarelas lo han catalogado como el largo perfecto para lucir esta temporada.

Carmen Roba i Complements

Para Rosa, Mari Carmen ha apostado por una combinación minimalista. Pantalón tobillero en color gris, dibujo espiga y un detalle de brillos en los bolsillos que lo hacen muy elegante. Su blusa en color blanco, con adorno de chorreras, manga con puño abotonado y cuello redondo adornado con un lazo.

Carmen Roba i Complements

Tras esta primera parte, aún no hemos terminado nuestro trabajo, ya que llega el momento de cambiarse de ropa y escenario, pero eso sí, seguimos en Teulada y en este caso con un paisaje muy otoñal y apropiado para esta ocasión que se convierte en el complemento prefecto para que nuestras modelos Eva, Rosa y Nuria, luzcan sus modelos.

Carmen Roba i Complements

En este caso Eva, nos presenta un vestido recto de encaje azul marino, y mangas semitransparentes, combinado con complementos a juego. Una bonita boina y bolso al tono.

Carmen Roba i Complements

No menos elegante está Nuria, quien nos presenta un vestido súper estiloso, elegante y juvenil, de la firma Scripta, que combina los cuadros en gris, crema y rosa palo. Un vestido que enamora a primera vista y que lleva a conjunto un abrigo con cremallera, lo cual lo hace más desenfadado. En color morado, con mangas acampanadas a conjunto de una bufanda con flecos en tono rosa. Para esta ocasión los complementos elegidos son de la firma Alibey y Kbas. Una combinación perfecta, para la mujer urbana.

Carmen Roba i Complements

Y para Rosa,  se ha pensado una combinación muy urbana. Pantalón vaquero azul de la firma Caster, con suéter de lana en color gris y azul de la firma Paz Torras. Los complementos que luce son muy apropiados para este conjunto. Un gorro de lana, muy calentito y muy estiloso, en color gris, y bolso de mano combinado en ante y polipiel.

Carmen Roba i Complements

Ahora, que ya hemos finalizado nuestro trabajo, esperamos impacientes que llegue la próxima semana para volver a quedar con Mª Carmen quien siempre nos tiene preparada alguna sorpresa y con la que nos pasan volando las horas laborales.

Carmen Roba i Complements

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
festa-sant-blai
Fira-i-Porrat
Renault-ginestar
bar-costa
Auditori-Teulada-Moraira
benissa-properties
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
Ginestar
fusta_ferreteria
david_casado
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner