728 x 90

Mª Carmen Tosina: “La confianza en ti misma te hace ser más hermosa”

Mª Carmen Tosina: “La confianza en ti misma te hace ser más hermosa”

Una sesión especial llena de color, arte y unos looks muy cómodos

El Mirall de La Marina ha acudido al número 2 Bajo de la plaza Constitución de Teulada y ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? Que Mari Carmen Tosina nos esperaba acompañada de Inma Llobell, Marisa Moragues e Inma Malonda. Tres de sus clientas, de Carmen, Roba i Complements, que han querido convertirse en modelos por un día, para presentarnos unos looks muy cómodos, estilosos y a la última para que te inspires en ellos para triunfar siempre.

Carmen Moda

Una sesión fotográfica muy especial en la que nos dirigimos hacia unos túneles situados en la Marina Alta ilustrados con grafitis. Unas verdaderas obras de este arte tan callejero que nos sirvió como decorado improvisado para resaltar los outfits preparados por Carmen para esta ocasión.

Carmen Moda

 Inma Llobell, tan elegante como siempre, nos presenta un vestido marcando silueta en color rojo (Si existe duda, viste de rojo).

En el primer look nos muestra una chaqueta efecto ante con color al tono del vestido corta y con detalle de volante en la cintura.

Carmen Moda

Mientras, en el segundo look, un abrigo corto en color crema, entallado y con pelo desmontable en el cuello. Los complementos ideales para este conjunto, todos combinados y de las firmas Kbas y Alibey.

Carmen Moda

Marisa Moragues, ideal con el color de temporada, los verdes. Nos presenta un conjunto muy favorecedor con muchas combinaciones posibles, ya que la sobre camisa que lleva la podemos utilizar también como vestido. Y es que la moda tiene mucho juego.

Carmen Moda

Blusa perfecta para dar vida a tu otoño y utilizar esos días en los que no sabes que ponerte. Pantalón super cómodo de ante ajustable a la silueta de la mujer.

A la vez, Marisa nos presenta una chaqueta de lo más estilosa, combinada al tono del pantalón. Un conjunto ideal y marcando estilo. Los complementos siempre los justos, unos pendientes de flecos/joya y collar largo espiral.

Carmen Moda

Mientras, Inma Malonda con un vaquero, un imprescindible en nuestros armarios, combinado con suéter en un tono muy favorecedor, el granate y chaqueta de polipiel color mostaza, color de tendencia.

Carmen Moda

En el segundo look de Inma, podemos ver un abrigo super juvenil con color para darle alegría a la vida. Complementos de la firma Alibey, los que nunca fallan.

Carmen Moda

Tres modelos que disfrutaron en esta sesión, en un lugar inconfundible y lleno de color, el que hay que darle a la vida. Como todos estos conjuntos ideales que puedes encontrar en Teulada en Carmen, Roba i Complements.

Carmen Moda

 ¿A qué te has quedado con ganas de más? Ya sabes, visítala y esta temporada otoño-invierno brilla.

Carmen Moda

*FOTOS: RAÚL MARTÍNEZ IVARS

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-de-la-marina
cursa-senija-2020
tintoreria-lagoon-benissa
tridimensionalitat-ondara
banner-feslal+¡-2020
jesus-garcia-podoleg
banner_benissa_neta
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
picasion.com_494a7f7d069b10afe211909ab2f4a328
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia