728 x 90
carmenBanner_1049

Mª Carmen Tosina: “La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”

Mª Carmen Tosina: “La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”

Disfrutamos de una tarde otoñal con esta empresaria de Teulada al frente de Carmen, Roba i Complements

De nuevo la sección de Estilo de www.elmiralldelamarina.es brillará con Carmen, Roba i Complements, donde a lo largo de varios reportajes podremos conocer las nuevas tendencias, colores, modelos… que nos espera en esta temporada otoño/invierno en esta tienda de Teulada.

Carmen, Roba i Complements

Para ello pasamos una divertida tarde otoñal con Mari Carmen Tosina Escortell recorriendo distintos parajes de la preciosa localidad de Teulada. Una gran tarde llena de risas y anécdotas, porque si algo caracteriza a Mari Carmen es su gran simpatía, su cercanía y su sonrisa. Un reflejo que transmite día a día en su tienda situada en el centro de Teulada.

Carmen, Roba i Complements

Y, además, está de enhorabuena porque este año cumple 4 años de los que se siente “muy agradecida, contenta y satisfecha con el trabajo que desempeño cada día. Siempre intentando superarme, y como siempre, buscando para mis clientas las últimas tendencias en calidad, elegancia y distinción”, subraya esta empresaria.

Para celebrarlo a lo grande y hacer algo distinto ha preparado un sorteo que estará vigente hasta el día 20 de noviembre, día del aniversario de Carmen Roba i Complements, donde entre todos los tickets recogidos en tienda se celebrará el sorteo y el ganador/a podrá disfrutar de una noche de hotel con alojamiento y desayuno para dos personas en el Hotel Mañet en Moraira.

Carmen, Roba i Complements

Pero ¿Cómo viene esta temporada de otoño-invierno? Mari Carmen nos detalla que se presenta con una gran variedad de prendas, tendencias, estilos, colores, texturas, que no pueden faltar en tu armario, pero si hay unos cuadros concretos que destacan por encima de los demás, ese es el print de pata de gallo y los cuadros legitiman su reinado una temporada más.

Pantalones de polipiel un indispensable, apunta esta empresaria, quien comenta que para crear un look con rollo, distinto y atrevido se pueden mezclar con otras texturas y estilos opuestos como el punto, la gasa o las blusas románticas.

Otro de los triunfadores es el pantalón efecto antelina, que pasa de temporada en temporada, junto con las chaquetas a tono, así como los abrigos y chalecos de pelo perfectos para este invierno.

Carmen, Roba i Complements

Esta empresaria recalca que no nos podemos olvidar de los acolchados y los abrigos de paño, que siempre serán y son un clásico de la temporada de invierno.

En Carmen Roba i Complements podrás encontrar un gran surtido en sueters de lana, calentitos y muy actuales para la mujer de hoy en día que busca comodidad y diferencia. Vestidos, de corte midi, tan de tendencia y tan estilosos.

Carmen, Roba i Complements

Y vestidos cortos rectos, con corte evasé, lisos, estampados … Una gran variedad de tendencias para que puedas elegir tu estilo. Además, de toda clase de complementos ideales para la ocasión.

¿A qué te has quedado con ganas de conocer esas tendencias y brillar en tu día a día o en alguna celebración que tengas? Visita Carmen, Roba i Complements, porque estamos seguros que triunfarás con el asesoramiento de esta gran profesional.

Carmen, Roba i Complements

El equipo de www.elmiralldelamarina.es te felicitamos por esos 4 años de vida, que estamos seguros que vendrán muchos más.

FELICITATSSSS!!!

Carmen, Roba i Complements

 

*FOTOGRAFÍAS: RAÚL MARTÍNEZ IVARS

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bannerCARMEN
trofeu-trinquet-benissa
societat-recreativa-teulada
banner-elcup
fusta_ferreteria
auditori-teulada-moraira
banner-martinez
Visioptica_Mirall
mig-any-moraira
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia