728 x 90

Mª Carmen Tosina: “Haz la moda simple, pero significativa”

Mª Carmen Tosina: “Haz la moda simple, pero significativa”

Con Carmen Roba i Complements serás la más elegante estas fiestas

Carmen Roba i Complements

Con las Fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los acontecimientos con familiares, amigos, compañeros de trabajo… que se pueden convertir en un verdadero quebradero de cabeza por no saber qué ponerte. Pero este año, tranquila, Mª Carmen Tosina Escortell tiene la solución.

Carmen Roba i Complements

Además, para presentarnos todas las propuestas nos ha preparado una sorpresa, ya que ha reunido a todas las modelos de los anteriores reportajes y nos ha llevado hasta el Hotel Mañet en Moraira. Y es que a Mª Carmen le gusta apoyar a los comercios de su pueblo y ha querido promocionar también con nuestras fotos este fantástico hotel enclavado en un bello lugar.

Carmen Roba i Complements

Nuestras chicas se han puesto los vestidos más sobrios, diseños largos o cortos, con glamour o discretos, clásicos o de última tendencia, y es que en la variedad está el gusto.

Carmen Roba i Complements

En estas fechas cualquier excusa es buena para lucir esos vestidos que realzan las siluetas de la mujer. Vestidos muy recatados por delante, pero con unos escotes de vértigo en las espaldas.

Carmen Roba i Complements

Además,  puedes ser la más elegante de la fiesta con alguno de los monos que se convierten en una prenda imprescindible en nuestros armarios. Unos monos que puedes combinar con los brillos y encajes para hacerlos más especiales.

Carmen Roba i Complements

Otra de las propuestas de Carmen Roba i Complementes son los vestidos de corte midi, que hacen a la mujer elegante y sofisticada. Unos buenos zapatos de salón altos que estilizan un poco más la figura, los conjuntos de faldas y blusas, con sus combinaciones muy juveniles y de tendencia y sobre todo unos elegantes complementos.

Carmen Roba i Complements

Y para combatir el frío no nos podemos olvidar de los abrigos, chaquetas de pelo, estolas… que te resguardarán además de darle un toque aún más elegante a tu look.

Carmen Moda i Complements

Todos estos modelos los puedes encontrar en Carmen Roba i Complements, la boutique de Teulada en la que encontrarás todo lo imprescindible para esas quedadas tan especiales.

Carmen Roba i Complements

Ahora tras presentar las tendencias para estos días, llega el momento de brindar, y Carmen quiere hacerlo entre otras cosas por ellas: Eva, Inma, Pepa, Dolores, Rosa, Mavi, Nuria y Lorena, quienes según nos dice “aprovecho la ocasión para poder agradecer a éstas compañeras, el trabajo que han hecho. Sin ellas, éste proyecto hecho realidad no hubiera sido posible. Mil Gracias”.

Carmen Roba i Complements

Y para brindar no lo ha hecho con cualquier cava, de nuevo como una buena teuladina lo ha querido hacer con uno elaborado en su pueblo, en la Cooperativa Sant Vicent Ferrer. Un “Tegulata” elaborado con vino de moscatel romano, con persistentes y finas burbujas que presenta un color amarillo dorado, muy brillante, como las lentejuelas de los vestidos de esta temporada.

Carmen Roba i Complements

Ya sabes, esta Navidad visita Carmen Roba i Complements para ir a la última y comprar esos regalitos a los seres más queridos. Y de esa forma también apoyas el comercio local.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner