728 x 90

Mª Carmen Tosina: “El secreto de la elegancia es ser uno mismo”

Mª Carmen Tosina: “El secreto de la elegancia es ser uno mismo”

Celebramos el tercer aniversario de Carmen Roba i Complements por las calles de Teulada con unos looks espectaculares

Carmen Roba i Complements de Teulada está de cumpleaños, y no es para menos, tres años ya han pasado cuando la empresaria Mª Carmen Tosina Escortell abriese su negocio en su localidad natal de Teulada.

Y para celebrarlo que mejor que recorrer las calles del centro histórico de Teulada acompañados por Mª Carmen y unas modelos muy especiales, algunas de sus clientas, Magda, Andrea, Eva y Mª Carmen, que han posado para El Mirall de La Marina con unas prendas preciosas que puedes adquirir en esta boutique esta temporada otoño/invierno.

Porque esta temporada, según comenta esta empresaria, “hay una gran variedad de tejidos que están de moda, con coloridos explosivos, y que nuestras modelos, que por cierto, están espectaculares, nos muestran una variedad de estilos”.

Podemos ver cómo Magda lleva un conjunto de pantalón vaquero pitillo en gris de la marca Caster. Un pantalón que sienta de lujo, por su patronaje y elasticidad. Combinada con un suéter  / sudadera, en rosa y dorado, con obertura por la parte de detrás. Una prenda muy estilosa y juvenil. Mientras, Andrea va combinada con una chaqueta a cuadros con ralla fucsia en brillo, pantalón polipiel en negro y suéter con hombros descubiertos. Los complementos ideales para el día a día.

Eva nos presenta una falda de Scripta asimétrica, súper diferente y muy atrevida, combinada con un suéter transparente en negro y chaqueta de punto y lentejuelas de colores. Y Mª Carmen,  un vestido camisero de fiesta de la firma Scripa, con cortes laterales y anudado a la cintura. Este vestido es muy espectacular y ella lo luce con muchísimo estilo y elegancia. Al tono, lleva un chaquetón rosa de pelo y el resultado es un conjunto ideal.

Tras recorrer varios lugares, nuestras modelos se cambian y nos ofrecen otros estilos totalmente diferentes.

Magda, de negro y muy elegante, con un vestido de licra, con un corbatín adornado con tachuelas doradas y chaqueta de polipiel. Y los complementos muy bonitos son de la firma Alibey. Unos aros dobles con movimiento y cinturón negro de terciopelo, bordado con motivos dorados, que estas fiestas causarán furor. Andrea, nos presenta un vestido de fiesta, en azul marino y lentejuelas, a conjunto con la chaqueta. Un vestido ideal para estas fiestas que están a la vuelta de la esquina.

Eva, lleva un vestido a media manga, plisado, con una estampación de varios colores muy original. Este vestido con escote bardot, hace a la mujer muy sexy y atractiva. Lleva al tono un chaquetón, de manga caída, en color mostaza, muy combinable con los tonos verdes y marrones del vestido. Además, a juego lleva complementos de la firma Alibey. El collar es una joya, todo combinado con cristal. En esta ocasión, Mari Carmen va de largo, con un vestido en tonos marrones y azules. Éste modelo resulta muy llevadero para el día a día. En este caso lo combinamos con un cinturón con pedrería, que le da un toque sofisticado y unos pendientes a juego.

Todos estos modelos que lucen estas chicas los puedes encontrar en Carmen Roba i Complements de Teulada. Estamos seguros que en tu día a día o en alguna celebración especial que tengas marcarás la diferencia con estas prendas.

www.boutiquecarmen.com

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner