728 x 90
OPE

Lucas Vicente Ausina pregonará a los cuatro vientos que Benissa está de fiesta

Lucas Vicente Ausina pregonará a los cuatro vientos que Benissa está de fiesta

La armonía de la fiesta centrará el esperado pregón de Moros y Cristianos

Ser pregonero era de las pocas cosas que le quedaban por hacer en las fiestas de Moros y Cristianos de Benissa a Lucas Vicente Ausina. Una buena noticia de la que nos alegramos, ya que quien le conoce sabe que se desvive por estas celebraciones y se merece este cargo, aunque le pilló por sorpresa.

Lucas Vicente Ausina

La buena nueva le llegó el 27 de marzo en su misma tienda de ropa cuando llegó el presidente de l’Associació de Moros i Cristians de Benissa junto a un componente de una de les filaes capitanas para hacerle la proposición de ser pregonero. Y, aunque Lucas les pidió un tiempo para pensarlo, lo consultó con su familia y al día siguiente les devolvió la llamada para comunicarles que aceptaba el cargo.

Lucas Vicente Ausina

Al apreciado comerciante benissero lo hemos visto desde tocar los timbales en la entrà, con tan solo 11 años y durante mucho tiempo, a estar montado en la carroza como capitán de estas fiestas de las que ahora es pregonero e incluso subir como cabo de escuadra, a su filà. 

Lucas Vicente Ausina

Toda una vida vinculado a estas celebraciones que empiezan el viernes, 28 de junio, y de las que también forman parte sus dos Sharquies preferidas: su hija y su mujer.

Lucas Vicente Ausina

Unas fiestas que, según su pregonero, van por el buen camino y de las que espera que todo el mundo salga a la calle para disfrutar de todo lo preparado.

Lucas Vicente Ausina

Desde El Mirall de La Marina queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a Lucas y le agradecemos que nos haya escogido para verse reflejado en nuestra revista digital. Al mismo tiempo le deseamos que estas fiestas sigan sorprendiéndole al igual que lo hicieron nombrándole capitán, el primer año en su filà Califes, o ahora con su nombramiento de pregonero.

Enhorabona!!!!!!

Lucas Vicente Ausina

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
GIF-510
festes-ondara
gemma-fornes-estudi
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
PORTADA-GATA2019-premsa-red72ppp
la-jijonenca-benissa
fiestas-morara
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner