728 x 90

L@s chic@s de Rosa Catalán llenarán de “Besos” el Auditori Teulada Moraira

L@s chic@s de Rosa Catalán llenarán de “Besos” el Auditori Teulada Moraira

El viernes, 13 de octubre, a las 21 horas y con entrada gratuita

No sabemos si serán los más besucones o no, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que con los alumnos de l’Escola Municipal de Teatre Teulada nos van a caer besos por todos los lados para finalizar la semana.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

Han hecho falta seis meses para que “Besos” vea la luz y que estos actores, bajo la dirección de Rosa Catalán, muestren a su público todo lo aprendido durante este tiempo. Unos alumnos que su edad, desde el que no ha alcanzado los 18 al que sobrepasa los 70, no ha sido impedimento para dedicar su tiempo libre a lo que más les apasiona: el teatro.

Auditori Teulada Moraira

Según Rosa Catalán, Besos es una obra fresca, dinámica, cómica, casi un musical pero sin llegar a serlo, que utiliza las canciones o sus letras como lazo de unión de las escenas. Una obra que trata con acidez las miserias humanas frente al amor, al concepto que se tiene del mismo, el sexo, los deseos y sobre todo el miedo frente a las relaciones de pareja.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

Cada canción es un recuerdo, la música del primer beso y también la del último, las palabras de amor que un atardecer de abril nos ayudó a enamorar a alguien sin saber que después lo tendríamos que aguantar el resto de nuestras vidas, eso sí, suponiendo que habíamos conseguido enamorarlo.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

“Besos” es la adaptación que han hecho estos alumnos de la obra de Carles Alberola y Roberto García, una muestra de humor inteligente que ha cautivado a miles de espectadores y que ha recibido el aplauso unánime de la prensa con la que ahora se atreven estos valientes e ilusionados actores de nuestra comarca.

Auditori Teulada Moraira

El día escogido para el estreno, un viernes 13, nos demuestra que tampoco son supersticiosos y que están seguros que van a llenar el Auditori Teulada Moraira de un público fiel que siempre acude a la llamada de la querida directora Rosa Catalán, al que le robarán la sonrisa y que seguro que se irán a casa con un beso en la mejilla o quién sabe si en los labios.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

Así que ya sabes, desde El Mirall de La Marina, esta es nuestra sugerencia para el fin de semana con la que disfrutarás y con la que tendrás que estar preparad@ para dar o recibir el mejor Beso de tu vida.

Escola Municipal de Teatre de Teulada

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Cartell-mostraGastro18Benissa
New-Karma-Benissa
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
empresa-disenografico-benissa-freelance-disenadoragrafica-mrieia-elcalaixgroc-logotipo-mirall
cartell perimetral_18
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner