728 x 90

Los mejores Bestseller en Lliberia Puríssima de Benissa

Los mejores Bestseller en Lliberia Puríssima de Benissa

Visítala y encuentra el libro que estás buscando

Los días de lluvia, incluso cuando te puede sorprender la nieve, mejor quedarse en casa, al lado del calor de la chimenea leyendo un buen libro, y dejar volar la imaginación a través de sus hojas.

IMG_3622

En una de sus estanterías nos encontramos con el Finalista Premio Planeta del 2016 “El Asesinato de Sócrates” de Marcos Chicot, junto a él encontramos la obra maestra de la intriga, de Stephen King, sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos. Dos grandes obra que comparten stand con “El laberinto de los espíritus” donde vuelve Carlos Ruíz Zafón con el desenlace de la saga de La Sombra del Viento.

IMG_3619

En la Puríssima tampoco puede faltar el Premio Planeta 2016 de Dolores Redondo, “Todo esto te daré” nos narra la historia de una muerte inesperada, un oscuro secreto familiar y la búsqueda de la verdad en el corazón de una tierra legendaria. Y si lo que te apetece leer es la novela ganadora del VII Premio Vergara-RNR “Corazones en el café” es el libro que te está esperando escrito por Rita Morrigan. Además, disponen del thriller del que todo el mundo habla de Shari Lapena “La Pareja de al lado” y el superventas, con más de 80 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas “El Código Da Vinci” de Dan Brown.

IMG_3625

Y si lo que te preocupa son tus hijos y su educación no puedes dejar de visitar su sección donde encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas. Títulos como “Las escuelas que cambian el mundo”, “Neuroeducación para padres” o “Educar la interioridad” son algunos libros que te están esperando.

IMG_3628

Por cierto tus hij@s también tienen su apartado para encontrar ese libro que les convertirá en amantes de la lectura y quién sabe si en futuros escritores.

IMG_3630

Hablando de escritos nos hemos encontrado con el exitoso “Esto no es (solo un diario) para soltar el móvil de vez en cuando y coger un lápiz, 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Y de diarios va la cosa pues nos hemos topado con “Destroza este diario” para llevar contigo a todas partes y seguir las instrucciones garabateando, escribiendo, pintando, lamiendo, grapando, pegando, rompiendo …. creando.

Ah y si no tienen lo que buscas, en Llibreria Puríssima te lo piden y en pocos días lo tendrás.

llibreria-purissima

Así, que tu librería es La Puríssima en Benissa, acércate, ojea sus ejemplares y seguro que sales con alguno.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner