728 x 90

Los Festeros del 2018 de Benissa te presentan el musical “Ohh, Mare Meua!”

Los Festeros del 2018 de Benissa te presentan el musical “Ohh, Mare Meua!”

Nos colamos y escuchamos sus voces mientras graban las canciones más conocidas de ABBA

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Bienvenidos al musical  “Ohhh, Mare Meua!”

Ohh, Mare Meua

La Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2018 se sube al escenario para representar su particular versión del reconocido musical “Mamma Mia”. Fester@s que, desde el 7 al 10 de diciembre, se van a convertir en actores, bailarines, cantantes e incluso modistos y estilistas para sorprender al público asistente y poder así recaudar fondos para sus celebraciones que llegarán el cuarto domingo de abril.

Ohh, Mare Meua

Un total de 8 sesiones que abarrotarán el Centro Cultural de Benissa y que no dejarán indiferente a nadie a través de las míticas canciones de ABBA, que te harán viajar a la década de los 70.

Ohh, Mare Meua

Su musical sigue siendo como el original, pero con su toque especial como es la traducción del texto y las canciones al valencià y alguna sorpresa más que no queremos desvelar porque mejor que lo veas por tus propios ojos.

Ohh, Mare Meua

Han sido muchas noches de ensayo y preparación para montar esta recreación perfecta del fenómeno mundial con el que pasarás de bailar a cantar sin dejar de reír e incluso llorar. Un espectáculo que te enamorará.

Ohh, Mare Meua

El Mirall de La Marina ha sido testigo directo de sus ensayos y la verdad es que nos hemos quedado boquiabiertos, así que te sugerimos que te des prisa y no te quedes sin tu entrada que puedes adquirir al módico precio de 10 €.

Ohh, Mare Meua

Con esta puesta en escena arrancan los festeros de Benissa el mes de diciembre, que finalizará con una espectacular Nochevieja que han preparado en la carpa instalada en el parque Dolores Piera. Un acto que se convertirá en la mejor propuesta para dar la bienvenida al nuevo año sin necesidad de moverse del pueblo y en la que no faltará ningún detalle para convertirla en la noche perfecta.

Ohh, Mare Meua

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
benissacristalia
Banner-Ginestar
milar-giner
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner