728 x 90

Llibreria Puríssima: donde residen La Patrulla Canina, El Montruo de Colores y los Trolls

Llibreria Puríssima: donde residen La Patrulla Canina, El Montruo de Colores y los Trolls

Un universo de ideas para regalar

img_9315

La afamada Patrulla Canina tiene miles de seguidores y de ellos, unos cuantos, los encontramos en nuestras comarcas. Los amantes de Ryder y sus cachorros están de enhorabuena puesto que en Lliberia Puríssima de Benissa pueden encontrar desde toallas a paraguas pasando por coloridos chubasqueros que tienen como protagonistas a Chase, el pastor alemán policía y espía, a la cocker Skye, una de las chicas del grupo y todos sus compañeros.

img_9338

En estas instalaciones también encontramos un apartado dedicado al Monstruo de Colores y todo lo relacionado con el best seller de Anna Llenas.  Un mundo dirigido a niñ@s de 3 a 6 años, que nos presenta a este personaje que se ha hecho un lío con las emociones que quedan representadas, cada una de ellas, por un color.

img_9331

Por cierto, si hablamos de colores no pueden faltar los vistosos Trolls, que tras protagonizar su exitosa película, se han convertido en uno de los personajes más demandados por el público infantil. Peluches, botas de agua, neceseres, guantes de lana y hasta pijamas.

img_9319

A todas estas novedades, se les suma el clásico de las Top Model, con los más originales artículos de papelería, productos de belleza, bisutería y un largo etcétera de tus modelos favoritas.

img_9333

Si por el contrario te apasiona el deporte también disponen de los regalos más originales de tu equipo favorito.

img_9330

Y si lo que te gusta es leer no dejes de visitar su stand repleto de las historias de los mejores escritores, los libros más demandados que estamos seguros que te engancharán desde la primera a la última página.

img_9335

Pero ahí no queda la cosa, si sois padres primerizos encontraréis una sección dedicada a vosotros a vuestro futuro bebé. Un sinfín de propuestas que se convertirán en una auténtica guía que no puede faltar en los primeros meses de vida de vuestro retoño.

img_9326

Ah y si aún no hemos dado con lo que buscas, te invitamos a que acudas a la C/ Puríssima, 21 de Benissa. Tómate tu tiempo y échale un vistazo a cada rincón de esta tienda. Estamos seguros que no saldrás con las manos vacías.

img_9313llibreria-purissima

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner