728 x 90

Llega la “Oktoberfest Teulada Moraira”

Llega la “Oktoberfest Teulada Moraira”

Hoy arranca y permanecerá durante todo el fin de semana en la carpa instalada en el parking Les Sorts de Moraira

Más de 7.000 litros de cerveza alemana y unos 6.000 platos de comida son las previsiones que tienen las Comisiones de Fiestas 2019 de Teulada y Moraira para esta nueva edición de la “Oktoberfest Teulada Moraira”. Una fiesta que llega este fin de semana desde hoy y hasta el 7 de octubre y coincidiendo con la festividad del 9 d´Octubre el lunes, 8, también tienen preparado una noche de música.

Días frenéticos de trabajo que El Mirall de La Marina ha podido comprobar, donde los miembros de las dos comisiones festeras han trabajado muy unidos para organizar este evento y que los ciudadanos y visitantes lo disfruten.

Los presidentes de las Comisiones de Teulada y Moraira, Xavi Bisquert y Juan Serer, respectivamente, nos ha comentado que habrán cinco tipos de cerveza procedente de Alemania, entre ellas la conocida Paulaner y la comida típica bávara la elabora una empresa de Calp de alemanes que se dedican a estos eventos.

Para ello, se ha instalado una carpa en el aparcamiento de Les Sorts en Moraira donde hoy viernes, a las 12hr, se procederá a la inauguración del barril y continuará la fiesta con música en directo a lo largo de todo el día.

El resto de  días, sábado y domingo, la carpa estará abierta de 12h hasta que el cuerpo  aguante. Las comisiones han preparado un ambiente festivo donde se podrá disfrutar de la música de un grupo tradicional alemán, y como novedad, la noche del sábado, habrá una orquesta en directo.

Otra de las novedades, apunta Juan Serer, es que el domingo sobre las 12h se ha organizado un almuerzo típico alemán y actividades para los más pequeños, como talleres de pintura, para que en familia se disfrute de la jornada dominical.

Y, el lunes, 8 de octubre, aunque haya finalizado la Oktoberfest, destaca Xavi Bisquert, hemos preparado una noche de discomóvil a cargo de los  dj’s Alex Femenia y Mitch Van Staveren, que pincharán a partir de las 00:00h.

“Es una fiesta en la que queremos importar una de las tradicionales alemanas para que lo disfrute todo el público que quiera acercase a Moraira este fin de semana”, resalta el presidente de la comisión teuladina. Además, aquellos grupos de a partir de 10 personas que quieran formalizar una reserva para hoy o el sábado lo pueden hacer contactando con algún miembro de las dos comisiones.

Este acto es el primero que organizan las dos comisiones de Fiestas y ambos presidentes coinciden en afirmar que la relación y el trabajo ha sido muy positivo, donde se ha establecido un grupo más reducido de cien personas dedicado a la Oktoberfest y subrayan que “esperan que sea el primero de muchos más”.

La concejal de Fiestas, Rosana Caselles, ha querido animar tanto a los vecinos de la localidad como a los visitantes de otros municipios o países a que se acerquen a disfrutar de la Oktoberfest de Teulada Moraira y a colaborar con los festeros del próximo año, ya que pasarán unos grandes días.

Este es nuestro plan para este fin de semana. Diversión y gastronomía típica alemana  asegurada.

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner