728 x 90

Llega la moda House of Mouse a Llibrería Puríssima

Llega la moda House of Mouse a Llibrería Puríssima

La conocida firma de juguetes y complementos ahora también en la Marina Alta

Llibreria Puríssima de Benissa, siempre a la vanguardia, nos presenta en nuestra sección de Estilo a la pequeña “familia ratón” quienes nos traslada a un mundo de fantasía y creatividad de la mano de la colección “House of Mouse”.

Esta colección está especialmente indicada para niños y niñas de a partir de 3 años. Junto a Papá y Mamá Ratón, Fips, el hermano, Holly, la hermana, y Emmi, la bebé Ratón, los más pequeños de la casa experimentaran, coleccionaran y se lo pasaran en grande con juguetes y complementos de una gran calidad.

img_8985

Ah, y hablando de ratones seguro que aún guardan parentesco con el Ratoncito Pérez ya que han creado divertidas latas, ideales para guardar los dientes de leche que se van cayendo.

PELUCHES HOUSE OF MOUSE
img_9012

Los personajes de la fábula están disponibles en forma de adorables peluches, confeccionados con materiales suaves y a los cuales no les falta ningún detalle. Todos ellos vestidos con graciosas camisetas, pantalones y vestidos de tela. Los ratones bebés incluyen, además, unas fantásticas cunas confeccionada de cartón ¡super originales!

En la fábula “House of Mouse” los animales adoptan roles humanos, una metodología que los niños y niñas entienden fácilmente y que despierta su fantasía e imaginación a través del juego. 

PAPELERÍA HOUSE OF MOUSE

img_9017

La colección de productos de estos adorables ratoncillos incluye una selección de libros, ilustrados e interactivos, unos cuadernos para colorear y con pegatinas y libros de acertijos, para hacer que los más pequeños empiecen a razonar a partir de la asociación de ideas.
En la sección de papelería también encontrarás divertidos lápices de colores, rotuladores y bolígrafos minis, ideales para que las manos pequeñitas se inicien en el dibujo. 

BELLEZA Y BISUTERÍA HOUSE OF MOUSE

img_9021

Las niñas más pequeñas de la casa también son coquetas y les encanta tener  sus propios productos de belleza e imitar a sus madres y hermanas mayores.

La colección de los ratoncitos es consciente de ello y por eso ofrece preciosos joyeros House of Mouse, con departamentos e ilustrados con los miembros de la familia ratón y con motivos florales. Todos ellos tienen un pequeño espejo para que las niñas más presumidas puedan mirarse y arreglarse cada mañana.

La firma también piensa en el pelo de las pequeñas princesas. Para su cuidado,  encontrarás pequeños cepillos, ideales para llevar en la mochila o en el bolso, y gomas para el pelo, que también puede ponerse a modo de turbante, en packs de tres unidades de diferentes colores y motivos decorativos infantiles.

En la sección de belleza y bisutería de la marca House of Mouse también puedes encontrar toallas mágicas, que vienen en cajitas super monas, ideales para el aseo de las niñas y para llevar de viaje.

 ACCESORIOS HOUSE OF MOUSE

img_9004

En Llibrería Purísssima podrás hacerte con regalos House of Mouse, ideales para cumpleaños, Navidad, bautizos y otras ocasiones especiales.

En ella encontrarás artículos diversos, como mochilas, mini monederos y bolsos infantiles.

Y si quieres ser original, te encantarán las cajas para el almuerzo y los calcetines infantiles que si se mojan tienen sorpresa.

img_8981

En definitiva, la colección de juguetes y complementos de House of Mouse te encantará por sus detalles y motivos, ideales para hacer felices a l@s niñ@s de 3 años en adelante. 

img-20161223-wa0005

Con House of Mouse verás a tus hij@s sonreir

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner