728 x 90

Llega la 7ª Open Night a Benissa

Llega la 7ª Open Night a Benissa

Más de 30 comercios ofrecen grandes descuentos la noche de mañana sábado

La Associació de Comerciants i Empresaris de Benissa, en colaboración con AFIC-CREAMA, han organizado la Open Night para mañana sábado. Una cita comercial que participan más de 30 comercios y que ofrecerán descuentos que van desde 10 al 60%.

El tejido empresarial y comercial benissero ofrece una gran noche que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un clásico del mes de agosto.

👨‍👩‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👧‍👧Nosaltres som el xicotet… el xicotet comerç👨‍👦👨‍👨‍👦👨‍👩‍👧‍👦

El objetivo de El Mirall de la Marina es siempre estar al lado de sus comarcas, sus pueblos y su gente. Hoy apoyamos al pequeño comercio, con un vídeo promoción grabado por La Nana Serveis Audiovisuals y con el que además promocionamos la Open Night de la ACEB Associació de Comerciants i Empresaris de Benissa que ha organizado para este sábado con la colaboración de Creama Benissa👨‍👩‍👧👩‍👩‍👧‍👧👩‍👧‍👧Nosaltres som el xicotet… el xicotet comerç👨‍👦👨‍👨‍👦👨‍👩‍👧‍👦

Gepostet von El Mirall de la Marina am Montag, 20. August 2018

Bajo la luz de la luna, y en horario de 20 horas a 1 de la madrugada, se podrá comprar, cenar o tomar una copa convirtiendo así, la Open Night, en el plan perfecto del sábado noche.

Un evento en el que también participan las dos filaes capitanas, Templaris y Califes, con diferentes puestos de comida y bebida con los que recaudaran fondos para sus próximas capitanías.

Una Open Night en la que la música también será la protagonista, ya que contará con diferentes conciertos en directo a cargo de S.A. FOR DIXELAND BAND y del grupo Georgie & The Fire Lights.

A este gran atractivo comercial se suma, este año, “La Nit en Blanc” una iniciativa que nació en París en 2002 con el objetivo de disfrutar del arte contemporáneo por la noche. Así que los dos museos del municipio, Museu dels Abargues y Espai d’Art Contemporani Salvador Soria, abrirán sus puertas con visitas guiadas cada media hora.

Unos museos donde, además, se instalarán unas urnas en las que se depositarán los tickets que, con cada compra, entregarán los comerciantes y con los que se puede ganar 100€ en vales de compra.

Así que ya sabes, esta es la recomendación de El Mirall de La Marina, para el fin de semana.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner