728 x 90
OPE

Llega Josep Vicent y la Orquesta ADDA Simfònica al Palau Altea

Llega Josep Vicent y la Orquesta ADDA Simfònica al Palau Altea

Una cita que no te puedes perder este viernes a las 20h

El telón del Palau Altea se levanta para dar la bienvenida a Josep Vicent, el director alteano que llega al pueblo que le vio nacer y crecer para ofrecer un gran concierto junto a la Orquesta ADDA Simfònica.

Un concierto que nos ha sorprendido en la fabulosa programación que nos ofrece Palau Altea en esta temporada y que no dejará indiferente a nadie.

Sinfonía Leningrado de Shostakóvich es en palabras del reconocido director “una obra gigante símbolo de la resistencia del ser humano” y añade “que demuestra que nosotros vamos más allá de lo que somos conscientes”.

Así que esperamos que llegue el viernes a las 20 horas para poder disfrutar de primera mano de la magia de su director, Josep Vicent, quien desde 2015 es Director Artístico y Musical del reconocido auditorio alicantino ADDA y de su Orquesta estable ADDA Simfònica en la Comunitat Valenciana. 

Como director ha colaborado con algunos de los conjuntos más prestigiosos de España y todo el mundo como puede ser la Orquesta Nacional de España o The Royal Philharmonic Orchestra. Además, ha dirigido producciones operísticas de las que podemos destacar la del Teatro Real de Madrid, la del Teatro Liceo de Barcelona y el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Y trabaja también desde el 2014 como Director Musical con “La Fura dels Baus”.

Por su parte si hablamos de estos grandes músicos que actuarán en Palau Altea tenemos que recordar que el proyecto ADDA Simfònica comenzó en el 2016 con la creación del primer PROMS Sinfónico en el ADDA. Formada por 43 músicos alicantinos e internacionales, ADDA Simfònica ha consolidado su programación y se presenta ahora como la orquesta estable del reconocido auditorio ADDA y el territorio de Alicante, bajo el paraguas de la “Fundació de la Comunitat Valenciana – Auditori de la Diputació d’Alacant”.

El extraordinario programa que interpretarán consta de ;
D. Shostakovich, Simfonia n.7, en Do Mayor,
Op.60 “Leningrado” (82’30”)
I. Allegretto (29’)
II. Moderato (Poco allegretto) (15’30”)
III. Adagio (19’)
IV. Allegro non troppo (19’)

Así que la sugerencia de El Mirall de La Marina para empezar el fin de semana es este concierto que no te puedes perder. Así que no te quedes sin tu entrada y adquiérela n https://entradas.teatroenvalencia.com/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=PALADDASINLE&idRecinto=AUALTEA

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
GIF-510
festes-ondara
gemma-fornes-estudi
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
PORTADA-GATA2019-premsa-red72ppp
la-jijonenca-benissa
fiestas-morara
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner