728 x 90

Llega a Calp la tradicional Feria de Navidad

Llega a Calp la tradicional Feria de Navidad

Del 6 al 10 de diciembre, en el casco antiguo dale la bienvenida a la Navidad

Un año más, y con este ya son cinco, la villa del Peñón prepara su Feria de Navidad. Un evento que se convierte en el mejor plan, para turistas y visitantes, en este puente de diciembre que estamos a punto de comenzar.

Fira Nadal Calp

La V Feria de Navidad, que se celebrará del 6 al 10 de diciembre, nació con la intención de revitalizar la zona más antigua del municipio y tal ha sido su éxito que ha llegado a convertirse en una feria de carácter participativo en la que se implican desde comercios a asociaciones locales.

Fira Nadal Calp

Pasear por el corazón de la localidad con el mejor ambiente navideño, aprovechar para hacer las compras y regalos, al son de los clásicos villancicos, o quedar prendados por los belenes que nos hacen retroceder en el tiempo y recuperar una de nuestras más bellas tradiciones. Todo ello es posible gracias a esta iniciativa que desde hace cinco años está marcada en los calendarios de toda la comarca.

Fira Nadal Calp

Una cita a la que no puedes faltar, por eso te ofrecemos el horario de todo lo previsto para que no te pierdas ninguna de las actividades que incluye esta gran feria.

Pero la V Feria de Navidad es un aperitivo de la fabulosa programación especial de estas fiestas tan entrañables que empezaron el pasado viernes con el encendido oficial de las luces y en la que han trabajado las concejalías de Cultura, Turismo, Fiestas, Juventud, Comercio-Creama, Participación Ciudadana y Dinamización del casco antiguo del Ayuntamiento de Calp.

Fira Nadal Calp

Una programación que desde El Mirall de La Marina seguiremos informando en próximos reportajes y, de la que podemos avanzar una de sus novedades, en la plaza Mayor se instalará una pista de hielo sintético para los amantes del patinaje.

Fira Nadal Calp

Así, que ya sabes visita este municipio de la Marina Alta y aprovecha para patinar y adquirir esos regalos para tus seres más queridos en estas fiestas navideñas.

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner