728 x 90

Les llavadores, tu nueva lavandería autoservicio en Benissa

Les llavadores, tu nueva lavandería autoservicio en Benissa

Dos hermanas benisseras abren esta lavandería con la que ahorrar tiempo y dinero

Les llavadores

Ahora, con Les llavadores, hacer la colada será mucho más fácil, además de estar ahorrando en tiempo y dinero. Desde mañana martes, la calle Sant Josep de Benissa abre un nuevo negocio de la mano de Vicen y Luisa Sala Ferrer.

Les llavadores

Estas dos emprendedoras hermanas se han armado de valentía para abrir otro negocio al lado del que ya tienen, Peluquería Nou Estil Benissa. Una nueva apuesta profesional que sumar a sus 34 años de experiencia que han hecho de su peluquería un referente comarcal.

Les llavadores

Les llavadores, abrirá los 365 días del año, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, para que tú programes tu lavado o secado cómodamente y te vayas a hacer la compra o a tomar un café tranquilamente, 30 minutos serán suficientes para dejar tu ropa como nueva.

Les llavadores

Tu nueva lavandería autoservicio abre en el mejor momento ya que, con la llegada del otoño, podrás lavar y secar todo tu cambio de temporada con la mejor garantía: la de Les llavadores.

Les llavadores

Al entrar en la calle Sant Josep nº62 el olor a ropa limpia invade nuestros sentidos, y allí nos esperan 4 gigantescas lavadoras, de diferentes capacidades, y dos secadoras, no menos grandes, que nos ayudarán con nuestra colada. Los lavados a partir de solo 4.50 € y los secados a partir de 2€ harán que sea más rentable que hacerlo en casa.

Les llavadores

Así que ya sabes, si estas hart@ de poner y tender lavadoras ha llegado el momento de que te acerques y conozcas Les llavadores. Una costumbre, heredada de algunos países estadounidenses como veíamos, ante nuestra atónita mirada, en diferentes films que llegaban a la gran pantalla.

Les llavadores

Les llavadores abren mañana sus puertas, visítalas carga una de ellas y, mientras hacen el trabajo por ti, ves a dar un paseo y disfruta de tus 30 minutos de tranquilidad.

Les llavadores

Desde El Mirall de La Marina, queremos felicitar a Vicen y Luisa por esta iniciativa al mismo tiempo que les deseamos toda la suerte del mundo. Ah, que ¿a qué huele mi ropa? Huele a limpio, huele a Les llavadores.

Les llavadores

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner