728 x 90

Laura Balaguer Mancheño y Nerea Salvà Pont dos chicas con suerte

Laura Balaguer Mancheño y Nerea Salvà Pont dos chicas con suerte

Paseamos por Benissa con las nuevas Reinas de Fiestas

Benissa ya ha puesto cara a las máximas representantes de las fiestas de 2018, Laura Balaguer Mancheño y Nerea Salvà Pont. Ellas son las escogidas por la suerte y que, como marca la tradición, los días contiguos al cuarto domingo de abril vivirán su sueño.

Con este reportaje el equipo humano de El Mirall de La Marina queremos darles nuestra más sincera enhorabuena y sobre todo agradecerles que nos hayan escogido para que nuestros lectores sean los primeros en saber cómo se sienten tras ser escogidas Reinas de Fiestas.

Puntuales a la cita llegan las dos Reinas y su presidenta, Silva Gandía, para compartir con nosotros su alegría. El punto de encuentro ha sido el Convento de los Padres Franciscanos, el mismo que recrearon como decorado la noche del pasado sábado.

Laura tiene 6 años y es la pequeña de la casa. Junto a ella, sus padres y hermana mayor festejan que la suerte haya querido que se convierta en la Reina Infantil de 2018. Ahora acaba de empezar segundo de Primaria en el colegio público Padre Melchor, un inicio de curso que le ha sorprendido, ya que todo el mundo ha querido felicitarle. Para conocerla mejor le hemos preguntado qué quiere ser de mayor y su respuesta ha sido peluquera o cantante como su ídolo: Shakira.

Foto cedida por Campos Fotógrafo Benissa

La verdad que no recuerdo nada del acto del sábado, solo que la gente me agobiaba jejeje pero estoy muy contenta de ser la Reina Infantil de mi pueblo y en mi casa también lo están.

Nerea tiene 16 años y cursa segundo de Bachiller con la idea de estudiar Filología Inglesa o Magisterio, y es que aunque aún tiene dudas sobre qué carrera estudiar lo que sí tiene claro es que quiere ser profesora y compartir sus conocimientos con sus alumnos. Entre sus hobbies, y como muchos jóvenes de esta generación, se encuentra la Red Social Instagram donde disfruta colgando fotos o vídeos a los que sus miles de seguidores le dan su me gusta o comentan.

Foto cedida por Campos Fotógrafo Benissa

De la noche de la elección recuerdo que estaba muy tranquila hasta que solo quedábamos tres y empecé a ponerme muy nerviosa, eso sí, a mi lado tenía a mi tía Gema que es festera de 40 años que me tranquilizó. Toda mi familia y yo estamos muy contentos, ahora espero no defraudar a nadie.

Quien también está muy contenta con las Reinas es Silvia Gandía que además de felicitarles les ha deseado lo mejor para todo este año y para las fiestas. Una presidenta que aún le brillan los ojos al hablar de la mágica noche del sábado en la que después de tanto esfuerzo la Comisión de Fiestas obtuvo su recompensa: las felicitaciones de todo el pueblo al quedar boquiabiertos con el decorado montado.

Ahora las dejamos pasear por las calles que serán testigo de sus pasos en el mes de abril y les aconsejamos que aunque este sea su sueño, abran bien los ojos y que estén bien despiertas para disfrutar de las fiestas patronales de su pueblo, pues estamos seguros que quedarán grabadas en sus vidas.

Enhorabona!!!!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
New Karma
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner