728 x 90

Ellas, Naiara Peciña y Noelia Expósito, protagonistas de las fiestas de Teulada 2019

Ellas, Naiara Peciña y Noelia Expósito, protagonistas de las fiestas de Teulada 2019

Conoce a través de www.elmiralldelamarina.es a las dos Reinas de las Fiestas Sant Vicent Ferrer 2019 de Teulada

Reinas Teulada 2019

Acuden a nuestra llamada de El Mirall de La Marina, la niña Naiara Peciña Llobell y la joven Noelia Expósito Puig acompañadas por su presidente, Xavi Bisquert. Y no hemos podido escoger mejor lugar, la ermita de Sant Vicent Ferrer, testigo de tantos acontecimientos en las fiestas patronales que Teulada le dedica a su venerado patrón.

El Mirall de la Marina ha querido conversar con ellas para conocer sus primeras impresiones. Sus rostros lo dicen todo, alegría, nerviosismo, asombro y mucha, mucha sorpresa… Y es que la noche del sábado el azar las eligió entre 18 niñas a Naiara como Reina Infantil y entre 20 a Noelia como Reina Mayor de las fiestas. Una noche que recordarán siempre.

Reinas Teulada 2019

A sus 5 años, Naiara Peciña Llobell, Reina Infantil 2019, recuerda con emoción esa noche donde los pequeños fueron los protagonistas. A su corta edad lo tenía muy claro quería ser Reina. Su afirmación es tajante, Y ¿quién no querría a su edad ser la protagonista de un cuento de hadas, lucir capa y corona?

Naiara con alegría afirma que su acompañante es Joan Buigues Giner y que juntos pasaron una gran noche donde fueron elegidos los máximos representantes de la Comisión de Fiestas Infantil 2019. Una pareja que irá acompañada también de sus Damitas Laura Sapena, 1º Dama junto a Daniel Buigues, y 2º Laura Galiana acompañada de Víctor Font.

Reinas Teulada 2019

Una feliz niña que el próximo curso escolar, que está a la vuelta de la esquina, cursará 1º de Primaria en el colegio público Sant Vicent Ferrer de Teulada y que desea con gran entusiasmo lucir su capa y corona las próximas fiestas patronales. Unas fiestas que lo que más le fascina es el día dedicado a los niños/as y las carrozas, y este año, más si cabe el Día de la Coronación, para convertirse en la Reina Infantil de su comisión.

Reinas Teulada 2019

Ante la tímida mirada se encuentra a su lado la Reina Mayor 2019, Noelia Expósito Puig, una joven de 17 años, que no cumple la mayoría de edad hasta el mes de octubre. Noelia recuerda que vivió esa noche con muchos nervios, porque si algo tenía claro es que nunca imaginaba que entre 20 jóvenes fuera ella la elegida.

“Pasada la elección Infantil me tranquilicé un poco, pero cuando empezó el sorteo y ver cómo iban saliendo mis compañeras y yo no salía, ahí si que empecé a ponerme muy nerviosa. Al quedar las tres últimas yo pensaba que iba a salir, pero finalmente fui la elegida y la verdad es que es una gran ilusión representar a Teulada”, relata la Reina de Fiestas.

En cuanto al acto de la elección de las Reinas, subraya que “lo preparó la Comisión Mayor con mucha ilusión para que fuera una gran sorpresa para nosotras, algo de agradecer porque es una noche mágica”.

Reinas Teulada 2019

Noelia empezará en breve a estudiar Magisterio de Primaria en la Universidad de Valencia en la especialidad de Educación Física, porque si algo le caracteriza a este joven es su amor por los pequeños y el deporte. Su gran hobby es jugar al baloncesto y desde los 8 años que está inmersa en este deporte, primero en el Club Teulada y desde hace unos años en el CB Ifach Calp.

De las fiestas se queda con el “Dia de les Quintades” y la “Nit de Comissions”, dos actos en el que estás con tu gente disfrutando. “Desea disfrutar al máximo las fiestas patronales el año que viene porque es una ilusión representar a Teulada”, recalca.

Noelia Expósito irá acompañada en los festejos patronales de Rafael Bordes y de sus Damas de Honor, 1ºArantxa Sala  junto a Eivydas Venslovas y de Maria Ljungstrom, 2º Dama con Oscar Blasco de acompañante.

Reinas Teulada 2019

Su presidente, Xavi Bisquert, les desea a las dos que disfruten al máximo, porque son las máximas representantes de la fiesta teuladina y aprovechen el Reinado que tienen por delante.

Y sobre el acto de elección de las Reinas de Fiestas, la primera puesta de largo de la Comisión de Fiestas 2019, Xavi se muestra satisfecho por el resultado, ya que han sido meses de trabajo en el que la Comisión Mayor queríamos que fuera una sorpresa para ellas y ellos, porque es la noche de los jóvenes. Y se consiguió gracias también a todos los implicados, asociaciones, grup de teatre, presentadores, vecinos y vecinas de la localidad y los festeros Reyes Font y Guillermo Morales.

Reinas Teulada 2019

Tras pasar la tarde con ellas y él, podemos afirmar que Teulada tendrá dos grandes Reinas y presidente para organizar y vivir unos días de fiesta dedicados a su patrón, Sant Vicent Ferrer. El equipo de www.elmiralldelamarina.es se suma a las felicitaciones y les desea un gran año de Reinado.

Enhorabona!!!

Reinas Teulada 2019

 

 

 

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner