728 x 90

Las chicas del Club Voleibol Benissa ganadoras de la liga comarcal

Las chicas del Club Voleibol Benissa ganadoras de la liga comarcal

Un título que les llega antes de finalizar la temporada

Club Voleibol Benissa

Son jóvenes, valientes y competitivas. Así son las chicas del Club Voleibol Benissa a las que no hay quien las pare. Ahora su equipo Cadete acaba de proclamarse vencedor.
Y es que las nacidas en 2002-2003 han hecho una gran temporada y, a falta de que otros equipos disputen de algunos partidos, las benisseras ya se han clasificado matemáticamente como las primeras del grupo.

Club Voleibol Benissa

Han sido ganadoras en casi todos los enfrentamientos con los equipos de Pego, Teulada, Lliber, Dénia y Xàbia entre otros. Unos fantásticos resultados que han obtenido por su gran esfuerzo y con la inestimable ayuda de sus entrenadores, Ana Rivera Baydal y Rubén Chesa Ballester.

Club Voleibol Benissa

Para conocer mejor a sus preparadores os diremos que ambos comparten muchas cosas, están casados, tienen a su hija Selena y a sus otras niñas: las de todo el equipo de Club Voleibol Benissa, que les han robado el corazón y por las que se desviven para ayudarles a alcanzar la victoria.

Club Voleibol Benissa

Ahora, mientras saborean el triunfo, se preparan para disputar la interprovincial, de la que aún no se conoce fecha, pero si se sabe que participarán los mejores equipos de Alicante y en la que no pueden faltar nuestras protagonistas.

Club Voleibol Benissa

Así que, si todo esfuerzo tiene su recompensa, este es solo el inicio, porque estamos seguros que muy pronto hablaremos también de sus compañeras, las de los equipos Alevín, Infantil y Juvenil, que se dejan la piel en el campo.

Como dice su entrenadora:

Club Voleibol Benissa

Guapis a por todas

 

1 comment
Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply

1 Comment

  • Mario
    13/03/2018, 1:02 pm

    Enhorabona campionesss. I gràcies als monitors i resta de jugadores que representeu Benissa per l’esforç i companyerisme que feu.

    REPLY
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner