728 x 90

La suerte elegirá a la Reina Mayor e Infantil de Teulada

La suerte elegirá a la Reina Mayor e Infantil de Teulada

La plaza VI Centenari será el escenario elegido este sábado para conocer a las máximas representantes de las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer 2019

Pasadas las ocho de la tarde acuden a nuestra citas las jóvenes y pequeñas candidatas a Reinas de Fiestas 2019 de Teulada. Risas, nervios, expectación y mucha ilusión…

Comisión Infantil 2019 Teulada

Y, no es para menos, ya que este sábado, 18 de agosto, a partir de las 22.30h se celebra la primera puesta de largo de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2019, en el que han depositado mucha ilusión, trabajo y esfuerzo para que todos los vecinos lo disfruten al máximo.

Comisión Infantil 2019 Teulada

Un año más acudieron a la cita de El Mirall de La Marina la mayoría de ellas, ya que faltaban algunas niñas y jóvenes. Recorrimos las principales calles del centro histórico de Teulada para conversar con ellas y entre risas los flashes sonaban para inmortalizar el momento.

Comisión Infantil 2019 Teulada

Y es que ya ha empezado el contar el reloj, quedan pocos días, para saber quién de ellas será la Reina Infantil y Mayor de las fiestas teuladinas, en un acto, que sin desvelar el secreto mejor guardado, podemos adelantar que el séptimo arte será el protagonista y que habrá muchas sorpresas y no dejará indiferente a nadie. Eso si contará con la participación de ‘Ti-t-lla Teatre i Escola de Teatre Municipal’, miembros de asociaciones locales y vecinos/as del municipio.

Comisión Infantil 2019 Teulada

Como marca la tradición, la primera parte las protagonistas serán las niñas, donde el azar elegirá a una de las 18 niñas que conforman la Comisión Infantil, pequeñas que guardan con ilusión que llegue esa noche. Al igual que el pasado año dado el elevado número de festeras, en comparación con el de los niños que son 9.

Comisión Mayor 2019 Teulada

Un sistema escogido para que se puedan formar dos parejas de niñas, una pareja de niña y niño, cinco tríos de dos niñas y un niño y, por último, tres parejas de niño y niña que serán los representantes de la Comisión Infantil 2019.

Comisión Mayor 2019 Teulada

Tras la emoción y nerviosismo de la primera parte, comenzará la elección de la Reina Mayor. Un buen grupo de chicas, en concreto, 20 nacidas en el año 2000 acompañadas por 19 chicos, que vivirán su gran noche. La diosa fortuna se encargará de nombrar a la Reina de las Fiestas teuladinas 2019.

Comisión Mayor 2019 Teulada

La Comisión de Fiestas 2019 quiere agradecer a todas las empresas y personas que han colaborado para hacer posible este acto, así como al grupo de Ballet de Gata de Gorgos y han animado a todos los vecinos a asistir a esta noche tan especial para Teulada. Una fiesta que seguirá con una discomóvil amenizada por los conocidos dj’s Borja Conesa, Mitch Van Staveren y Taron.

Comisión Mayor 2019 Teulada

3, 2, 1….. ACCIÓN!!!! ¿Quién resultará de ellas la Reina Mayor e Infantil?

SORT A TOTES!!

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner