728 x 90

La Societat Lírica i Musical de Benissa vuelve a tocar en el Mestalla

La Societat Lírica i Musical de Benissa vuelve a tocar en el Mestalla

Será este sábado en el partido Valencia CF – Real Madrid

Tras haber cumplido su 125 aniversario y haber ganado diferentes premios que han reconocido el gran trabajo y esfuerzo de sus músicos, este sábado la Societat Lírica i Musical de Benissa se trasladará al campo del Mestalla para actuar delante de más de 45.000 espectadores que acudirán a ver el partido del Valencia CF – Real Madrid.

Societat Lírica i Musical de Benissa

Esta será la segunda vez que actúen en el campo valenciano ya que, según nos ha comentado su presidente Rafa Ivars “en 2005 ya fuimos, pero desde entonces que han entrado músicos nuevos y les hacía mucha ilusión vivir la experiencia de sus compañeros”. Una vivencia que seguro no olvidan y que tras varios años intentándolo volverán a pisar terreno de juego para tocar su repertorio musical.

Societat Lírica i Musical de Benissa

Bajo la batuta del laureado y apreciado director, Miguel Ángel Grau Martínez, la Societat Lírica i Musical de Benissa interpretará varias obras en diferentes momentos del partido. A la llegada y para dar la bienvenida a los jugadores, desde el balcón exterior del Mestalla, harán sonar dos pasodobles: “Segrelles” de José Pérez Vilaplana y “Orgullo Santiaguista” de Ignacio Sánchez Navarro. Además, y como no puede faltar, interpretarán el Himno de Pablo Sánchez Torrella Amunt València.

Antes del partido los músicos benisseros harán un pasacalle desde la fachada principal interpretando “Als Bandolers” de Francisco Cerdà Albiñana y entrarán al campo al son de pasodoble “Juanito el Jarri” de Ignacio Sánchez Navarro. Ya delante de la tribuna tocarán la marcha “València” de José Padilla Sánchez.

Pero ahí no queda la cosa ya que durante el partido animarán a los jugadores del Valencia CF y a sus seguidores con las piezas “Febrer” de Juan Calatayud Castelló y por supuesto volverán a interpretar el Amunt València.

Societat Lírica i Musical de Benissa

Aquellos que conocemos a la Societat Lírica i Musical de Benissa, sabemos que el sábado los que acudan a ver el partido, tendrán complicado mantenerse sentados en sus asientos, ya no por los nervios del partido, sino por la grandeza de estos músicos.

Societat Lírica i Musical de Benissa

AMUNT!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner