728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

La Ratoncita Péra recibe el verano con la promoción “Hola Verano”

La Ratoncita Péra recibe el verano con la promoción “Hola Verano”

No te pierdas los modelos y accesorios para esta estación en la que los pequeños brillarán más que nunca

La Ratoncita Pèra

Si hace unos meses os dábamos a conocer esta nueva empresa que nació de la mano de Alba Pastor Gutiérrez http://elmiralldelamarina.es/nace-la-ratoncita-pera-de-la-mano-de-alba-pastor-gutierrez/ hoy os contamos que este verano lo recibe a lo grande, por lo que hasta el 30 de junio te ofrecen un 10 por cien de descuento con el código HOLAVERANO (promoción no válida en productos ya descontados).

La Ratoncita Péra

A través de su web https://laratoncitapera.com/ una vez elegida la prenda o artículo tan solo debes introducir el código al final de tú compra y recuerda que tienes punto de recogida en Calpe y Benissa.

La Ratoncita Péra

Pero ¿Qué podrás encontrar este verano en La Ratoncita Péra?

La Ratoncita Péra

Según nos comenta su creadora Alba Pastor todos aquellos accesorios como los reclamados chalecos de natación tan molones, manguitos, toallas, packs de playa de silicona para estos días de playa o piscina con diseños muy divertidos, etc.

La Ratoncita Péra

Además, algo muy novedoso la sección Campamento de Verano donde encontrarás todo lo relacionado con productos para excursiones, campamentos, escuela de verano, como mochilas, botellas de agua, cajitas para el almuerzo o comida y la mayoría con precio rebajado.

La Ratoncita Péra

Y muchos más productos, además de nuestra sección de moda, apunta Alba, quien nos explica que para esta estación tan veraniega donde las tardes son más largas y apetece salir a tomar un helado, pasear o disfrutar de la playa, La Ratoncita Péra ha elegido una variedad de estampados entre ellos el Liberty, Vichy y Denim.

La Ratoncita Péra

Tejidos en algodón y lino son los que predominan dando a esta colección frescura y comodidad. Unas prendas muy fresquitas, prácticas y combinables con cualquier básico y posibilidades de ir iguales conjuntados los hermanitos o primos, ya que las tallas van desde los 6 meses hasta los 6 años, si bien aclara que “siempre se pueden acoplar a tallas más pequeñas o más grandes que no están dentro de la colección”.

La Ratoncita Péra

Las cuatro colecciones Brisa, Solet, Mandala y Mediterráneo están inspiradas en nuestra costa, su luz, color, armonía y comodidad, factores esenciales de estas colecciones, donde petos, faldas, Jesusito, shorts y braguitas realizadas con mucho mimo y dedicación te esperan para que tus pequeños vayan a la moda este verano.

La Ratoncita Péra

Todas estas prendas más artículos para bebés, toallas, vajillas de bambú, bicicletas, artículos de decoración, complementos para niños y otros artículos diferentes los puedes encontrar en www.laratoncitapera.com

La ratoncita Péra

Con recogida en Calp y Benissa de los artículos y a parte se hacen envíos en 24/48h por toda España.

La Ratoncita Péra

Así que este verano dale la bienvenida a lo grande a través de La Ratoncita Pèra empleando el código HOLAVERANO y benefíciate de sus descuentos. Este verano sabe a #laratoncitapéra.

La Ratoncita Péra

*Agradecimientos:

Imágenes: Neus Buigues

Calzados Pisamonas, Telas Lina, Ajuntament de Benissa y a nuestros modelos Julieth, Nico y Máximo.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
20S cartell conjunt marina alta
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
Visioptica_Mirall
Anuncio San Juan
gemma-fornes-estudi
NetejaSubmarina
MOS
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia