728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

La mujer protagonista en la V edición del Festival Jazzdara en Ondara

La mujer protagonista en la V edición del Festival Jazzdara en Ondara

Hoy y mañana podrás disfrutar de cuatro conciertos en la plaça Major de esta bella localidad

Ya lo decía el compositor estadounidense G.Gershwin “En cierto modo, la vida es como el jazz…. Es mejor cuando improvisas”. Un género musical que nació a finales del siglo XIX en EE.UU y se expandió de forma global. Y que ahora los amantes de esta música tienen una cita ineludible en la localidad de Ondara, porque llega la quinta edición del Festival Jazzdara 2019 hoy y mañana sábado, 24 de agosto, en la plaça Major, totalmente gratuito.

Jazzdara Ondara

Una iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento d´Ondara,  l’Associació Terra Cultura y el Col·lectiu  Jazzdara la Marina Alta, que llena el mes de agosto de buena música, y que año, tras año adquiere mayor calidad.

Jazzdara Ondara

Este año la principal novedad es que se concentra en formato de dos días ofreciendo cuatro conciertos y la mujer tendrá su principal protagonismo, ya que la mayoría de grupos que actúan tienen a la mujer como protagonista o líder de su banda. Además, el cartel anunciador creado por el diseñador Ramón Mut también resalta a la mujer de una forma muy original.

En cuanto al cartel musical, hoy viernes el público que se acerque podrá disfrutar de la música de Peter Gun & The Paper Hast (20:30h); y Nina Dinamita y la Swing Milicia (23:30h ), mientras mañana sábado actuarán Eva Olivencia & Marina Big Band (20:30 h), y Eva Romero y Esther Andújar (en homenaje a The Carmen McRae&Betty Carter Duets) a las 23:30h.

Jazzdara Ondara

Además, los dos días a las 22h habrá “Sopar de cabaset” en la plaça Major y por ello se ofrecerá servicio de barra, con mesas y sillas, para que el público pueda disfrutar de una cena a la fresca entre actuación y actuación.

Jazzdara Ondara

Desde la organización se anima a los amantes del jazz y de la música en general a que acuden a algún concierto programado, porque serán sesiones muy próximas con la intención de atraer al público y que disfruten.

Esta es nuestra propuesta musical para este fin de semana, visitar Ondara y dejarse llevar por la música de Jazzdara, porque estamos seguros que os encandilará.

Jazzdara Ondara

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
20S cartell conjunt marina alta
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
Visioptica_Mirall
Anuncio San Juan
gemma-fornes-estudi
NetejaSubmarina
MOS
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia