728 x 90

La moda de Carmen Roba i Complements da las campanadas

La moda de Carmen Roba i Complements da las campanadas

Un año más, los brillos protagonizan la última noche del año

Carmen Roba i ComplementsSin lugar a dudas, este es nuestro reportaje más brillante del año y no solo por los brillos de las lentejuelas, sino por las modelos de Carmen Roba i Complements que han iluminado nuestra sección de Estilo durante todos estos días.

Carmen Roba i ComplementsClientas a las que un día Mª Carmen Tosina Escortell les hizo la proposición de ponerse delante de nuestras cámaras y ellas aceptaron encantadas. Ahora lo vuelven a hacer y se visten con el look perfecto para las cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes. Diferentes ocasiones en las que no querrás repetir y en las que seguro quieres ser la más elegante.

Carmen Roba i ComplementsAsí que no te calientes la cabeza y acude a la Plaça Constitució 2 B de Teulada y déjate asesorar de lo que mejor te sienta.

Carmen Roba i ComplementsPara este año podrás escoger entre los brillos, lentejuelas, encajes y cómo no, el terciopelo.

Carmen Roba i ComplementsElegantes piezas que te harán brillar y que podrás combinar como las originales faldas con esos preciosos bodies muy cómodos de llevar.

Carmen Roba i ComplementsEn cuanto a los vestidos, la moda de este año nos hace pasar de los encajes a los lisos, de los largos a los cortos e incluso en algunos sus mangas semitransparentes le dan ese toque tan sensual.

Carmen Roba i ComplementsY para realzar tus outfits estas Navidades los complementos son de lo más vistosos. ¡Seguro que te gustan!!!

Carmen Roba i ComplementsCon este reportaje te ofrecemos solo una muestra de lo mucho que puede encontrar en Carmen Roba i Complements.

Carmen Roba i ComplementsUn artículo con el que nuestra patrocinadora agradece a Salones Canor de Teulada el haberse convertido en el escenario perfecto para nuestra sesión fotográfica y sobre todo, agradece de todo corazón a Eva, Inma Malonda, Inma Llobell, Lina, Marisa, Mavi, Nuria Crespo, Nuria Cureses y Rosa, ya que sin ellas, esto no sería posible.

Carmen Roba i ComplementsDesde Carmen Roba i Complements os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Carmen Roba i Complements

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-la-marina
banner-feslal+¡-2020
fira-i-porrat
banner_benissa_neta
JuancArt-Banner
auditori-teulada-moraira
Citroën Benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia