728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

La labor social de VETCLINICS Technological Pet Care

La labor social de VETCLINICS Technological Pet Care

Conocemos de cerca las instalaciones de la protectora de animales de Akira y la labor del Centre Veterinari Vetclinics con estos animales

VETCLINICS

Desde hace unos años el Centre Veterinari VETCLINICS, Technological Pet Care, que dirige el veterinario, Isidor Mollà, colabora con la protectora de animales Akira ofreciendo sus clínicas al servicio de los animales para prepararlos sanitariamente antes de su adopción con los mejores cuidados profesionales y la alta tecnología que disponen en sus centros.

VETCLINICS

Previamente, el www.elmiralldelamarina.es conoció de primera mano la labor tan humanitaria que desarrolla esta protectora, por lo que recorrimos todas sus instalaciones y pudimos ver la cantidad de animales que recogen de la calle y albergan para luego poder darlos en adopción a aquellas familias que deseen.

Isidor Mollà

Y luego conversamos con Isidor Mollà, ya que desde VETCLINICS desempeñan una función esencial desde el punto de vista sanitario y a lo largo de estos años son miles las anécdotas que guardan con mucho cariño porque son muchos los animales que han cuidado.

VETCLINICS

Pero ¿Cómo nace la colaboración entre Vetclinics y la protectora de animales Akira?

Ante todo, por el compromiso social con los animales de la calle durante 33 años, y teniendo ubicación la protectora en el polígono industrial de Benissa. Era muy cómodo tanto por cercanía a nuestros centros de Benissa y Teulada, como por la atención urgencias 24 hrs., Todo ello con la confianza que le ofrecía nuestro equipo técnico y la tecnología avanzada que disponemos en la clínica.

VETCLINICS

Una forma bonita de ayudar para que los animales tengan unas excelentes condiciones y una mejor vida ¿No es así?

El objetivo es que encuentren una familia donde puedan ser felices. La protectora los acoge y los prepara sanitariamente para ser adoptados. Cuando se alcanza el objetivo con éxito conseguimos el bienestar físico y emocional de ese animal, pero también un enriquecimiento en ese entorno familiar.

VETCLINICS

Además, se benefician de la alta tecnología que contáis en la clínica para un mejor resultado, como es el TAC ¿No?

Todos los servicios se prestan a precio de coste y sin límites, tanto el servicio de interpretación por imagen (ecografía, radiología digital y scanner) como las distintas especialidades que ofrecemos en nuestro Centro desde cirugía, anestesia, dermatología, cardiología, acupuntura, laboratorio etc.  Akira ofrece los mejor a sus animales albergados. Es una protectora de alto nivel.

VETCLINICS

Años de trabajo en el que habréis atendido a muchos animales. ¿Podrías hacer un balance?

Llevando 33 años colaborando con las distintas protectoras de la zona con compromiso, dedicación y con la ilusión que los animales abandonados tengan un futuro esperanzador. No obstante, se necesita seguir trabajando en ese cambio de sensibilidad y respecto hacia los animales desde todos los estamentos de la sociedad.

Socios fundadores de la protectora de animales Bernia Benissa ahora adopta y colaboradores de Akira.

VETCLINICS

¿Podrías destacar algún caso que habéis atendido?

Son muchos los casos que atendemos diariamente y todos son emocionantes, especialmente cuando paralelamente a la mejora clínica, vemos cómo se transforman al recibir los cuidados y el cariño de los voluntarios del refugio y de las casas de acogida. Podríamos mencionar de los últimos casos a Gipsy, una perrita mestiza de tamaño pequeño que fue encontrada abandonada en la cuneta de la carretera, víctima de un atropello y que fue intervenida en nuestra clínica por nuestro especialista en traumatología.

Después de un periodo de hospitalización posquirúrgica, fue acogida por una de nuestras estudiantes en prácticas para realizar la última parte de su rehabilitación en un entorno familiar. La recuperación de Gipsy fue espectacular a todos los niveles, tanto física como emocional y lo que comenzó como una acogida temporal se convirtió en una adopción definitiva.

También nos emocionó mucho este verano la respuesta de la gente cuando publicamos a través de RRSS el rescate por parte de AKIRA de 7 cachorros cruce de labrador que habían sido abandonados a su suerte y que nos trajeron a la clínica para una exploración inicial y los protocolos preventivos de desparasitación. Tras la publicación del post y la movilización de la gente en su difusión, todos habían encontrado casa en menos de 48 horas.

Sería una lista interminable de casos, de los que tenemos seguimiento de muchos de ellos porque sus familias adoptivas han confiado en nuestros servicios tras su adopción.

VETCLINICS

La verdad es de alabar el gran trabajo que hacen desde esta clínica y la protectora Akira siempre buscando el mejor bienestar del animal.

ADOPTA!!!!!!

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
festes-xalo
auditori-teulada-moraira
banner-elcup
banner-martinez
Visioptica_Mirall
WANTED PUNTOS VIOLETA VAL (1)
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
vetclinics
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia