728 x 90
OPE

La Granadella, una de las calas con más encanto de Xàbia

La Granadella, una de las calas con más encanto de Xàbia

Este fin de semana acércate y toma tu primer baño de este verano

Aguas cristalinas, cantos rodados, montañas que abrazan el mar, tranquilidad, paisaje bucólico… Así es la cala Granadella de Xàbia, una de las calas con más encanto de esta localidad de la Marina Alta.

Cala Granadella

Foto facilitada por la Oficina de Turismo Xàbia

Un lugar para perderse este verano, por ello desde www.elmiralldelamarina.es hoy te acercamos esta cala, situada en la zona más meridional de Xàbia, para que estos días puedas zambullirte en ella y disfrutar en plena naturaleza.

Se accede a ella a través de una carretera del mismo nombre, que se toma desde la carretera Cabo de la Nao, a unos 2 km aproximadamente antes de llegar a él. Desde la misma carretera de la Granadella se puede acceder al Mirador y desde el parking de la cala empieza la ruta de senderismo del Castell de la Granadella.

cala Grandella

Foto facilitada por la Oficina de Turismo Xàbia

Un lugar para andar contemplando el Mediterráneo y dejarse llevar por las increíbles vistas panorámicas. Eso sí, no olvides tú cámara para inmortalizar los momentos, porque estamos seguros que os fascinará.

Además, con el objeto de preservar los valores ambientales, mejorar la seguridad de los viandantes y la movilidad en la propia cala se han tomado las siguientes medidas, según aparece en la web de la Oficina de Turismo de Xàbia: El acceso de vehículos a motor estará regulado mediante barrera y vigilante desde el 10 de julio al 31 de agosto de 11.00h. a 20.00h.

Siempre que haya espacio de parking se podrá acceder y aparcar en C/ Pic Tort y se ha habilitado un parking en la Urb. La Guardia (la Ctra. del Cap de la Nau), desde donde sale un transfer gratuito hacia la cala cada 45 minutos con el horario de 11.00h. a 20.00h.

Al ser una cala tan bella está muy concurrida de bañistas todos los veranos y desde hace unos años el Ayuntamiento de Xàbia tomó una serie de medidas con la finalidad de preservar su alto valor medioambiental.

cala Granadella

Foto facilitada por la Oficina de Turismo Xàbia

Es una cala para perderse entre sus aguas, si eres amante del submarinismo disfrutarás adentrándote en ella.

Así que tomad nota si estáis huyendo de playas de arena y enclavadas en plena ciudad, seguro que la Cala Granadella os seducirá desde el primer minuto.

¿Nos bañamos?

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
GIF-510
festes-ondara
gemma-fornes-estudi
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
PORTADA-GATA2019-premsa-red72ppp
la-jijonenca-benissa
fiestas-morara
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner