728 x 90

La elegancia está en la actitud

La elegancia está en la actitud

Descubre en Carmen, Roba i Complements todos los colores de esta temporada

Esta boutique de Teulada capitaneada por la empresaria Mari Carmen Tosina Escortell cada día nos sorprende más, siempre buscando las últimas tendencias en moda. El Mirall de la Marina ha querido descubrir de primera mano todos los colores y tendencias de esta temporada Otoño-Invierno y qué mejor manera que sea luciéndolos cuatro clientas de Carmen.

Carmen Roba i Complements

Rosa, Lorena, Mavi y Nuria, se han convertido en modelos por un día y junto a Mari Carmen Tosina hemos recorrido algunos lugares bellos de Teulada Moraira para mostrar todo lo que puedes encontrar en este negocio.

Carmen Roba i Complements

Mari Carmen Tosina nos comenta que esta temporada, que parece que se resiste en llegar, viene acompañada de colores cálidos, tejidos agradables y con una gran variedad de estampados. Una colección que hace sentir a la mujer actual cómoda, moderna y elegante.

“Todo vuelve, y en el mundo de la moda más”, subraya esta empresaria. Una moda que nuestras modelos de hoy, que desde aquí aprovecho para darles las gracias, porque sin ellas esto no hubiera sido posible,  han lucido como nadie unos conjuntos muy favorecedores para esta temporada.

Carmen Roba i Complements

Vestidos de punto, imprescindibles en nuestro armario. Los podemos combinar con unos buenos complementos, y el resultado es excepcional.

Carmen Roba i Complements

Chaquetas de cuero, siempre tan de moda en todas las temporadas y que combinan con todo, ya sean vestidos o pantalones. Ideales para cualquier ocasión.

Carmen Roba i Complements

Los vestidos estampados. Prendas ligeras, con gran estilo. Los podemos llevar tanto de día como de noche.  Hacen que la mujer se sienta cómoda y estilosa.

Vaqueros !!!! No pueden faltar en nuestro día a día. Con o sin brillos, están siempre de moda. Combinados con camisetas, blusas, lanas, etc. Se pueden hacer mil combinaciones con ellos que siempre quedará un look perfecto.

Carmen Roba i Complements

Los abrigos, chaquetas de plumas, pantalones palazo, pantalones pitillo. Un otoño con una gran variedad en moda y de colores, como son los grises, verdes, azules,  mostazas y los rojos, el color estrella de esta temporada, apunta Mari Carmen, que “da mucho juego a la hora de vestir y combinar”.

Carmen Roba i Complements

Y es que el armario perfecto no es el que más prendas tiene, sino tenemos que buscar prendas, que podamos jugar con ellas y combinarlas de formas distintas. Y en Carmen, Roba i Complements, podrás encontrar aquel estilo que más se adapte  a tu personalidad y sentirte cómoda y bella.

La verdad es que ha sido una gran tarde, gracias a estas cuatro mujeres que han lucido de una forma especial los modelos que puedes adquirir en esta boutique de Teulada. Y como habrás podido observar  estamos seguros que en tu vida cotidiana, eventos o fiestas, con estos modelos triunfarás.

Así, qué estás esperando….. Acércate a Carmen, Roba i Complements y estrena el mejor de tus modelos para esta temporada Otoño-Invierno.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
New Karma
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner