728 x 90

La dianense Dayana Santacreu opta a ser “La Nueva Estrella de Internet”

La dianense Dayana Santacreu opta a ser “La Nueva  Estrella de Internet”

Un reality norteamericano que busca montar un negocio online desde cero

La presidenta de los Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (JOVEMPA) y Fundadora de Mascotetes en Dénia, Dayana Santacreu, está embarcada en una nueva aventura. Se trata de un nuevo reality norteamericano educativo “La Nueva Estrella de Internet”, en el que se busca que seis emprendedores creen su negocio online y que los espectadores puedan ver que es posible hacerlo.

El Mirall de la Marina ha querido hablar con esta joven empresaria, todoterreno, que fundó hace 18 años su propia empresa Mascotetes en el municipio de Dénia.

2 (2)

Dayana nos cuenta que la posibilidad de participar en este concurso surge al haber sido alumna del prestigioso Instituto de Negocios ubicado en Sarasota (Florida) dirigido por Luis Eduardo Barón, quienes lanzaron las bases del concurso y se animó a participar.

Tras seleccionar los proyectos entre multitud de participantes procedentes de todo el mundo, seis jóvenes emprendedores resultaron ser los finalistas, entre ellos Dayana Santacreu.

“La Nueva Estrella de Internet” es un reality educativo, donde la gente aprende a cómo poder empezar un negocio desde 0 online”, explica Santacreu, quien considera que “es muy buena la idea puesto que los espectadores van a poder ver seis ideas diferentes de los concursantes, y desde mi punto de vista, me parece una idea espectacular, porque hay gente que vibra más con unos que con otros, y de esta manera amplias el abanico de aprendices”.

Dayana con taza-LNEDI

Dayana es una apasionada de los animales, por lo que su proyecto está vinculado a ello, que “millones de personas sean felices con los animales y millones de animales sean felices con las personas”, apunta. “Lo que pretendo es mejorar la relación que las personas tenemos con ellos”.

Para ello, la joven ha apostado por empezar desde el principio cuando la persona piensa en tener un perro. Porque muchas veces por falta de información se elige mal el perro adecuado al estilo de vida y esto hace que se malviva muchos años, o lo que es peor, que se regalen o abandonen.

“Así que he preparado un programa donde hablo de las diferencias entre machos y hembras. Cachorros, adulto y perros ancianos. Las razas, los cruces y los mestizos, y mucho más”, explica Santacreu, que, entre risas, afirma que “no os lo quiero contar todo porque quiero que lo veáis, y, además os doy todas las herramientas para que podáis tomar una decisión acertada”-

El público tendrá un papel esencial ya que tiene que votar el proyecto ¿Cómo? Accediendo a http://bit.ly/LaNuevaEstrelladeInternet poner nombre y email. Tras visualizar el último episodio el 5 se podrá votar.

Las votaciones han empezado hoy y finalizarán el domingo, 29 de enero, a las 22:00 horas.

Dayana-LM-capitulo-final

“Tú voto es de gran importancia para mí, ya que con ello podremos ayudar a que millones de personas sean felices con los animales y millones de animales sean felices con las personas”, añade Dayana. Además, tiene un regalo para tí, en el episodio número 5, podrás encontrar el mail para votarla y obtener este regalo . http://lanuevaestrelladeinternet.com/lm-dayana

15390767_748572095297074_6714346862113894299_n

Con vuestro voto uno de ellos puede convertirse en el ganador de “La Nueva Estrella de Internet”

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner