728 x 90

La Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017 da las gracias a sus vecinos con un día más de fiesta

La Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017 da las gracias a sus vecinos con un día más de fiesta

Será mañana a partir de las 21 horas en la plaça de la Constitució

¿Quién ha dicho que las fiestas patronales de Teulada han concluido? Llega un día más de fiesta este sábado donde la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017 quiere revivir sus días grandes del mes de abril. Unos festeros que quieren agradecer a todos sus vecinos el apoyo incondicional con una gran fiesta.

Sant Vicent Ferrer

Esta Comisión tuvo la mala suerte de que el jueves de fiestas, donde estaban programados dos actos de “Bous embolats”, llovió y tuvieron que anular todos los actos programados de ese día. La cena se pudo posponer para otro día pero, lógicamente, los actos taurinos no.

Así que con ese sobrante económico han decidido organizar una velada musical con la afamada “Orquesta Valencia” y en la que otra Comisión, los Festeros dels Sants de la Pedra 2018, ofrecerán servicio de bar para la cena y cubatas.

Sant Vicent Ferrer

Una noche festiva con la que además quieren dar las gracias a sus vecin@s por el soporte prestado durante todo el año.

Sant Vicent Ferrer

La Comisión de Fiestas del 2017 siempre ha tenido claro, y es algo que hemos conseguido mantener, que el dinero sale del pueblo y debe repercutir en el mismo.

Por ese motivo, los festeros presididos por Joselina Vallés, tras el verano y al revisar las cuentas vieron ese remanente  y surgió la idea de hacer una noche de fiesta para todo su pueblo. Un tema que, según comenta Vallés, aunque alguna vez se había hablado en “petit comité”, ahora ha surgido como idea de algunos jóvenes y el resto de la Comisión se adhirió.

Sant Vicent Ferrer

Unos festeros que se sienten orgullosos de esta pionera iniciativa asegurando que “somos la primera Comisión que invertimos el dinero sobrante otra vez con el pueblo”.

Sant Vicent Ferrer

Gracias a vosotros pudimos hacer nuestras fiestas y mañana os queremos reconocer vuestro apoyo incondicional durante todo el año. Mil gracias.

Joselina se siente orgullosa de sus festeros solidarios quienes, además, tras las fiestas hicieron importantes donativos para la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Teulada-Moraira, a l’Associació de Portadors de Sant Vicent Ferrer y por supuesto a la Iglesia.

Sant Vicent Ferrer

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
New Karma
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner