728 x 90

La calpina Zoe Batson participará en el próximo concurso ‘Ninja Warrior’ de Antena 3

La calpina Zoe Batson participará en el próximo concurso ‘Ninja Warrior’ de Antena 3

Batson es hija del prestigioso jugador de fútbol Brendon Batson

“¿Eres capaz de salvar los obstáculos más espectaculares y ser el más rápido haciéndolo? Vive situaciones límite, supérate a ti mismo y conviértete en el primer ‘Ninja Warrior’ de España.” Esta era la llamada que hacía Atresmedia y a la que acudió la informática calpina de 39 años y madre de 3 hijos Zoe Batson. Consiguió pasar las duras pruebas y los diferentes castings, convirtiéndose en concursante de uno de los formatos de mayor éxito del mundo.

Foto Raúl Martínez

Foto Raúl Martínez

El Mirall de la Marina ha querido acudir al Centro Deportivo Carlos Sifre para darle la enhorabuena y conocer sus primeras reacciones tras ser escogida entre miles de aspirantes.

Zoe, nuestras felicitaciones. Para empezar nos gustaría saber ¿cómo te sientes al enterarte que serás una de las concursantes de Ninja Warrior?

Muchas gracias. Para mí es un sueño cumplido. Conocía desde hacía varios años este concurso y estando de vacaciones en Andorra, cuando lo vi en una televisión internacional me pico el gusanillo y decidí presentarme a los castings.

Foto Raúl Martínez

Foto Raúl Martínez

Hoy has venido acompañada de tu familia, ¿cuál ha sido la reacción al enterarse que muy pronto estarás concursando?

La verdad que están muy felices y cuando les di la noticia me comentaron que estaban confiados en que iban a escogerme como concursante.

Foto Raúl Martínez

Foto Raúl Martínez

Y si hablamos de familia y de luchadores nos gustaría saber ¿qué ha pensado tu padre, el conocido jugador de fútbol quien se convirtió en un pionero para futbolistas negros en Inglaterra en la década de los 70, Brendon Batson?

Él también se ha mostrado muy contento y, aunque no conocía el concurso, se ha mostrado muy feliz al ver que he conseguido uno de mis sueños y aún más relacionado con el mundo del deporte. Un universo que siempre me ha gustado, ya que de niña practicaba atletismo, netball y ahora, desde hace un año me preparo y participo en carreras de obstáculos.

IMG_3753

Foto Raúl Martínez

Ya que estamos en el Centro Deportivo Carlos Sifre, hemos querido hablar con su coach que, por cierto, también se presentó al concurso llegando a la final de los castings aunque no fue seleccionado. Carlos ¿cómo te sientes?

Me siento muy contento y feliz ya que mucha gente intentó entrar en el programa, compartimos casting, pero solo unos pocos privilegiados, de entre 50.000 aspirantes, entrarán a participar. Por lo que, Zoe sea una de las elegidas y que yo sea su entrenador es para mí un orgullo.

Foto Raúl Martínez

Foto Raúl Martínez

Que le hayas doblado los entrenos no será una venganza.

Jajaja, que va hay que saber diferenciar y dejar la competitividad y aunque me hubiese gustado entrar en el concurso hay que entender que es su momento y tengo que estar al 100% con ella preparándola.

Sabemos que Zoe quiere seas la persona que le acompañe a Ninja Warrior y que tú, como su coach, no te vas a negar. Pero, ¿nos puedes adelantar alguno de tus consejos?

Que disfrute del minuto número 1 y que no se sienta presionada, ya que para nosotros es una ganadora.

Un concurso que estará presentado por Arturo Valls y Manolo Lama y que tendrá entre sus aspirantes, a convertirse en un Ninja Warrior, a nuestra favorita Zoe Batson, quien será capaz de salvar los obstáculos más espectaculares.

Foto Raúl Martínez

Foto Raúl Martínez

“Para mí no hay obstáculo, lo que quiero lo consigo”.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner