728 x 90

L’ Encontre, el mejor lugar para celebrar el evento de tus sueños

L’ Encontre, el mejor lugar para celebrar el evento de tus sueños

Gloria Ginestar Ivars y Felipe Sala Ballester nos presentan el local perfecto en Benissa para sorprender a tus invitados

¿Estás pensando en celebrar un evento? ¿Buscas el mejor local para llevarlo a cabo? ¿Necesitas el catering, camareros o animación para tú fiesta? Que todas estas dudas y otras muchas más, no se conviertan en un quebradero de cabeza, pues en l’Encontre tienen la solución. Tú solo disfruta del momento, del resto se encargan ellos.

Un día, y como bien su nombre indica, este joven matrimonio se encontraron y entre sus planes de futuro pensaron en abrir las puertas de l’Encontre, un local donde celebrar desde un cumpleaños a una boda pasando por la última cena del año, Nochevieja.

PHOTO_20161231_205003

En los bajos de la Cultural de Benissa nos encontramos con este acogedor local y El Mirall de la Marina ha querido sentarse en la mesa con Gloria y Felipe para conocer mejor las céntricas instalaciones.

Para empezar daros las gracias por escoger nuestra revista digital para dar a conocer vuestro negocio. L’Encontre el lugar destinado a la celebración de cualquier tipo de evento privado.

Para empezar nuestra entrevista nos gustaría saber ¿cómo empezasteis este proyecto?

Con mucha ilusión, como se suelen empezar todos los proyectos, y a la vez con un poco de miedo. No es fácil y requiere mucho esfuerzo el poder mantener un negocio, pero somos jóvenes y nuestras ganas e ilusión nos ayudan a seguir adelante.

Además, los propios clientes son los que nos van marcando las directrices a seguir, manifestando sus necesidades y nosotros intentando complacerlas. Nuestro mayor objetivo no es otro que hacer que cada celebración se convierta en un día único e inolvidable.

PHOTO_20161230_210311

¿Qué servicios nos ofrece l’Encontre?

Uff… muchísimos! Intentaremos ser breves.

Para cumpleaños y fiestas ofrecemos desde sólo alquiler del local hasta menús para peques, menús para adultos, animación, hinchables, talleres de manualidades, espectáculos de magia, decoración del local…

Para bautizos, comuniones y bodas tenemos servicio de catering, servicio de camareros, DJ, música en vivo, alquiler de menaje, decoración personalizada…

En las fiestas sorpresa nos encargamos de llamar a todos los invitados, tan solo nos deben pasar la lista con los nombres y teléfonos y les informamos de todos los detalles .

Ah, y también organizamos fiestas para colectivos y asociaciones con el fin de recaudar fondos.

Un amplio abanico de posibilidades el que nos ofrece l´Encontre, ¿qué cosas más tiene de particular? 

Sobretodo que es un local privado y, por tanto, puedes disfrutar de la fiesta sin límite de hora teniendo todas las prestaciones necesarias. Trabajamos  con diferentes catering, entre ellos “la Cuina de Xaro”, “el Cantó del Palasiet” y “Color y Sabor”, pero en ocasiones, a petición del cliente, hemos trabajado con otros. Aunque lo que más nos identifica es que nos adaptamos al cliente y sus necesidades.

PHOTO_20170113_212119

¿Cómo se presenta el 2017? ¿Podéis hablarnos de las novedades que tenéis preparadas?

Sí, queremos realizar varios sorteos a lo largo del año, con diferentes premios, desde un día de alquiler gratis hasta una cena para dos.

Además, de varios eventos públicos. Empezamos este mes con el evento “Enamórate bailando” el 18 de febrero. En este evento habrá talleres por la tarde y baile social por la noche.

Y, una de las novedades más importantes, es que hemos ampliado los menús, ofreciendo para celiacos o cualquier otro tipo de intolerancia.

Para finalizar, nos gustaría daros la oportunidad de añadir alguna cosa que se os haya quedado en el tintero.

Queremos daros la enhorabuena por esta revista digital, que nos encanta, y agradeceros el interés que mostráis en promocionar a los distintos pequeños emprendedores de la zona.

Además, nos gustaría añadir que cualquier iniciativa que se le pueda ocurrir a alguien, en la que sea útil el local, la comparta con nosotros. Nos encanta compartir con emprendedores, nos gusta el coworking .

PHOTO_20170113_212044

La verdad es que aquí en el local y con estos dos jóvenes emprendedores nos están entrando ganas de organizar algún evento. Si a ti te ha pasado lo mismo, no dudes en ponerte en contacto con ellos en el teléfono 615 563 587, a través de su email lencontre.events@gmail.com o página de Facebook https://www.facebook.com/lencontre.events/?ref=ts&fref=ts

encontre-events

Con l’Encontre te darás cuenta que para organizar una fiesta tan sólo tienes que preocuparte qué ponerte para estar guap@, del resto se encargan ellos.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner