728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

Katya Truckacheva e Irina García Roselló se proclaman campeonas de España de Gimnasia Rítmica en equipo benjamín

Katya Truckacheva e Irina García Roselló se proclaman campeonas de España de Gimnasia Rítmica en equipo benjamín

Esta es la tercera vez que el Club Les Marines de Calp alcanza este título nacional

Nos hemos enterado de esta buena noticia y hemos querido ser los primeros en felicitarles y conocer, de primera mano, cómo se sienten estas dos campeonas de España. Así que nos hemos trasladado hasta el Pabellón Municipal de Deportes “Domingo Crespo” de Calp.

Club Les Marines

Pillamos a las dos pequeñas rubias en plena Master Class. Dos amantes de la gimnasia rítmica que, al vernos, tímidamente se han acercado para compartir su alegría con nosotros.

Tanto Irina como Katya son el claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa y esta vez, vaya que la ha tenido, campeonas de España. Un merecido título que llena de alegría a su entrenadora, Saray Pineda, y a todo su club. Un club que da la casualidad se ha llevado este título nacional tres veces y cada tres años, en 2013, 2016 y 2019.

Club Les Marines

Hablar de sus inicios es recordar la llegada de Katia a España desde su Ucrania natal y con tan solo 4 años empezó en el Club de Gimnasia Les Marines, para ser más exactos en el grupo de iniciación y al cabo de medio año, entró a formar parte del grupo de competición. En el caso de Irina, comenzó en la Escuela Municipal de Gimnasia de Benissa, su pueblo, y en 2016 realizó un campus organizado por Les Marines y al llegar el comienzo de temporada decidió quedarse en el club y entrar a formar parte del grupo de competición.

Club Les Marines

Dos historias totalmente diferentes y, que según hemos podido saber, tienen también su origen muy diferenciado.  En el caso de Katya para seguir los pasos de su abuela y madre que eran entrenadoras, mientras que Irina sintió la llamada a este deporte al ver cómo lo practicaban sus amigas y vecinas.

ENHORABONA!!!!!!

Desde www.elmiralldelamarina.es queremos sumarnos a las felicitaciones que estos días están recibiendo estas dos gimnastas. Dos pequeñas, pero grandes deportistas que darán mucho que hablar y que aquí estará El Mirall de La Marina para contároslo.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
festes-xalo
auditori-teulada-moraira
banner-elcup
banner-martinez
Visioptica_Mirall
WANTED PUNTOS VIOLETA VAL (1)
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
vetclinics
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia