728 x 90

Joieria Carralo, tu joyería desde 1979

Joieria Carralo, tu joyería desde 1979

Dos generaciones que han hecho y hacen brillar tu vida

En la Plaça Rei Jaume I, en pleno corazón de Benissa, nos encontramos con una joyería de toda la vida. Unas paredes, repletas de relojes, que guardan tras de sí, muchas historias protagonizadas siempre por la mejor atención al cliente.

Joieria Carralo

Al entrar por su puerta el tic-tac de sus relojes se convierten en nuestra banda sonora, y ahora, cuando están a punto de cumplir 40 años, nos atiende Marisa Avilés, con su pequeño tesoro guardado en su tripita y el otro correteando por la tienda.

Joieria Carralo

Ella es la nuera de Pepita Font, quien un día decidió abrir esta joyería de la que en muchos hogares benisseros y parte de la comarca, nos podemos encontrar desde una joya a un reloj de Carralo.

Joieria Carralo

En Joieria Carralo podemos encontrar todo tipo de artículos de joyería en oro y en plata tanto para mujer como para hombre y, además, te pueden personalizar desde pulseras a medallas pasando por anillos, haciendo de tu joya una pieza exclusiva.

Joieria Carralo

También en su sección de relojería puedes elegir entre diferentes marcas y precios, eso sí, todos ellos tienen en común que son de la mejor calidad, ya pueden ser digitales, analógicos, automáticos, solares, despertadores, de pared…  Los mejores relojes que marcarán el paso de tu tiempo.

Joieria Carralo

Y ahora que se acercan la Navidad, en Joieria Carralo, tienen el regalo perfecto como son marcos de fotos, conchas para bautizo y chupeteros para bebés, bolígrafos y un largo etcétera. Y si a quien le vas a regalar es a un futuro fester@ también tienen desde aderezos a rosarios, broches y agujas.

Joieria Carralo

Ah, y no nos podemos olvidar que, como además, de joyeros son relojeros disponen de un taller de reparación.

Joieria Carralo

Ahora se preparan para celebrar su 40 aniversario y dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia pero estas no son las únicas novedades, ya que tras las fiestas de Navidad y Reyes realizarán una reforma de la que daremos más detalles, eso sí, aunque estén de obras seguirán ofreciendo lo que más les preocupa, el mejor servicio al cliente a través de su teléfono, whatsapp o en su página de Facebook.

Joieria Carralo

Joieria Carralo

 Visítales quedarás fascinad@!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner