728 x 90

Jhon Alejandro Gallo y Braian Adams debutan en Mix Fight en Benidorm

Jhon Alejandro Gallo y Braian Adams debutan en Mix Fight en Benidorm

Mix Fight en Benidorm busca nuevos talentos en el mundo del kick boxing y, entre ellos, se encuentran Jhon Alejandro Gallo y Braian Adams

El 25 de mayo y el Pabellón de Deportes “Raúl Mesa” de Benidorm, son la fecha y lugar escogido por la promotora Mix Fight para ofrecer a los amantes de la lucha el mejor espectáculo.

Una cita a la que acudirán el benissero Jhon Alejandro Gallo y el vecino de Gata de Gorgos, Braian Adams. Ambos se sienten muy contentos e ilusionados de haber recibido la invitación para participar en este gran evento deportivo.

Mix Fight en Benidorm

Mix Fight en Benidorm con los más grandes

Mix Fight es una promotora valenciana que organiza grandes eventos en los que mezcla combates de diferentes disciplinas: MMA, Muay Thai, K-1, entre otros. Un gran cartel de luchadores en el que no faltarán nuestros vecinos con los que hemos podido conversar.

🥊 John Alejandro Gallo y Braian Adams Gomez se preparan con Carlos Sifré Gómez, para debutar en MIX FIGHT

Gepostet von El Mirall de la Marina am Dienstag, 8. Mai 2018

Hasta el Club Deportivo Carlos Sifre nos hemos trasladado para poder hablar con nuestros protagonistas y hemos aprovechado para comprobar el duro entrenamiento al que se someten.

JHON ALEJANDRO GALLO

Jhon Alejandro Gallo tiene 18 años y, aunque es natural de Colombia, se siente un benissero como el que más, ya que lleva desde el año y medio viviendo en el municipio.

Mix Fight en Benidorm

Su infancia está marcada por este deporte puesto que lleva 10 años entrenando, compitiendo e incluso ganando cuatro campeonatos de España y dos Internacionales. A estos títulos, revisando su trayectoria deportiva, también destaca un cuarto puesto en un campeonato Europeo.

Actualmente estudio informática, no vivo de esto, pero es uno de mis sueños

BRAIAN ADAMS

Mix Fight en Benidorm

El otro luchador es Braian Adams que nació en Buenos Aires pero vive también, desde hace muchos años, en nuestra comarca concretamente en Gata de Gorgos. A sus 27 años trabaja en una empresa dedicada al mantenimiento de piscinas y jardines.

Mix Fight en Benidorm

Desde hace dos años empezó a entrenar con Carlos Sifre y nos comenta que “su buena forma de ver y enseñar las artes marciales, hizo que me interesaran hasta el punto de que hoy es mi deporte”.

Mix Fight en Benidorm

Pero no todo ha sido un camino de rosas, puesto que Braian tuvo que retirarse por una lesión, pero ahora vuelve con más ganas que nunca.

En el próximo combate espero sacar nuevas experiencias y darlo todo en el ring

Aprovechando nuestra visita al Centro Deportivo hemos querido también hablar con su entrenador, Carlos Sifre, quien comparte con nosotros su satisfacción por la evolución y progreso de sus luchadores que, poco a poco, se hacen un hueco entre los mejores de la zona.

Mix Fight en Benidorm

Además, ha agradecido a la promotora, que hoy por hoy es una de las más fuertes de España, que haya contado y confiado con su equipo.

Mix Fight en Benidorm

Espero que demuestren el trabajo, el tiempo invertido  y que disfruten del combate y del momento sin darle prioridad a la victoria. Coger experiencia,  demostrar su talento y que disfruten es mi objetivo

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Fira-Calp-2018
Summer school benissa
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
Banner-Ginestar
Templaris
banner-martinez
banner-marinalia
grupomarti-banneraxa
eventime
cristaleria benissa
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner