728 x 90

J.Crespo15, el marinero que le rapea a la vida

J.Crespo15, el marinero que le rapea a la vida

Este joven calpino sigue haciéndose hueco en el mundo del rap, ahora con un nuevo videoclip grabado en Benissa

Su cara de chico bueno y las letras de sus temas, que le cantan a la vida y al amor, sorprenden al igual que enganchan a los amantes del rap. El Mirall de La Marina ha querido recorrer las calles que han sido escenario de su último videoclip “Dile”, que cuenta con miles de visitas en YouTube y que va dedicado a su novia Laura, de ahí que haya decidido grabarlo íntegramente en Benissa, el pueblo de ella.

Un joven de 21 años que un día decidió coger lápiz y papel y ponerse a escribir su primer tema contagiado por este estilo musical que oía de su primo Pau y su amigo Rubén. Una canción que con ellos mejoraría y que sería la primera de las muchas que irían llegando.

Ahora, junto a ellos, se sube a los escenarios bajo el nombre de EFEKA consiguiendo cada vez más seguidores y más bolos donde actuar.

Una afición que compagina con su duro trabajo de marinero y que puede llevar a cabo gracias a la ilusión que tiene y a sus 7 amigos quienes, al igual que su hermano, también escriben canciones.

A este trabajo se le suman otros tres como “Pasa el tiempo rápido”, su primera canción en la que le canta a la vida, llena de frases con las que se sentía identificado. Tras ella llegó “Dos niños perdidos” con momentos tristes protagonizados por el amor y su tercera obra maestra fue “Gracias” dedicada a sus padres. Según nos comenta, “ha sido la que más me ha costado escribir, la que más he sentido y con la que tuve la mejor recompensa: ver las caras de satisfacción de mis padres”.

Pero ahí no queda la cosa, con J.Crespo15 llegarán otros sorprendentes trabajos que nosotros hemos conocido en exclusiva y queremos compartir con nuestros lectores, una quinta canción en valenciano, seguida de un dueto con su hermano y de otro trabajo, con un estilo totalmente diferente, ya que Jaime asegura “no quiero encerrarme en un estilo concreto, quiero probar con otros para después escoger el que más me guste”.

Además, todos sus seguidores pueden estar contentos, ya que estos vídeos formarán un CD que verá la luz muy pronto, como nos adelanta mientras le brillan sus ojos.

No sabemos si a este marinero le inspiran los cantos de sirena, lo que sí estamos seguros es que J.Crespo15 saca tiempo de donde no lo hay para regalarnos grandes canciones que llegan a formar parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner