728 x 90

Isidor Mollà, 30 años al cuidado de nuestras mascotas    

Isidor Mollà, 30 años al cuidado de nuestras mascotas    

Desde hoy nuestra sección de Mascotas la dejamos en las mejores manos, VETCLINICS, tus clínicas veterinarias en la Marina Alta

13499922_10157082512775287_373746186_o.png

Tres décadas avalan a este profesional de la Veterinaria, convirtiéndolo en referente en nuestros pueblos y comarca. Isidor Mollà, actualmente presidente de la Asociación de Veterinarios de la provincia de Alicante, a sus 55 años, ha visto crecer su empresa incluso en tiempos de crisis.

En la actualidad cuenta son 3 clínicas veterinarias, en Benissa, Calp y Teulada y dos consultorios situados en la costa benissera y Xaló, que bajo el paraguas de VETCLINICS Technological Pet Care ofrecen los mejores cuidados para su mascota.

Mollà aún recuerda sus inicios y aunque en su casa se lo tomaron a broma, su futuro profesional daría un giro de 180º. De pensar en convertirse en un futuro abogado a estudiar Veterinaria en Córdoba, una decisión de la que no se arrepiente y de la que solo tiene palabras de agradecimiento.

IMG_5677

Aunque sabía que me gustaban mucho los animales nunca pensé que la medicina me gustase tanto

 

Tras finalizar su carrera, el joven Isidor Mollà decide abrir su clínica veterinaria en su pueblo natal, Benissa, convirtiéndose en la primera de toda la localidad, dedicada a la medicina y cirugía de perros, gatos y otras mascotas. Junto a él otro veterinario, Alfonso Linares, con el que un año después abriría otra clínica en Gandía.

Mucho ha llovido desde entonces y nuestro veterinario prefirió quedarse en su pueblo, con una nueva clínica y seguir abriendo otras más para cubrir las necesidades del sur de la Marina Alta, hasta el punto de convertirse en un referente de la medicina animal avanzada.

Y es que en VETCLINICS encontramos de todo sin necesidad de ir a grandes ciudades. Ya que tenga el problema que tenga tu mascota, seguro que allí encuentran la solución, ofreciendo medicina preventiva, medicina interna y cirugía general, traumatología, interpretación por imagen (radiología y ecografía), odontología, oftalmología, homeopatía y análisis clínicos, peluquería canina y felina, incineración de animales, vacunaciones, desparasitaciones, medicina a domicilio, alimentación y accesorios, visitas a domicilio e incluso hospitalización.

IMG_7807

Son apasionantes los retos que nos llegan en nuestro día a día y que podemos solucionar con nuestro equipo de profesionales

 

En VETCLINICS también destaca su equipo humano formado por: Mª Carmen Ferrer, Ana Huerta, Andrea Huerta, Constantí Llobell, Jonatan Marín, Antje Ehlebracht, Pere Moragues, Rafa García, Marcos Izquierdo, Lili Filip y Pere Beneyto. Grandes profesionales, que iremos presentando próximamente en nuestra sección de Mascotas, que se dedican en cuerpo y alma a este mundo que es semejante al de los humanos.

El Mirall de la Marina ha visto como en estas clínicas no escatiman en la adquisición de la última tecnología sanitaria e incluso en seguir formando a su personal con la asistencia a distintos cursos, para seguir aprendiendo y ofrecer a sus clientes los últimos avances y especialidades en este campo.

Unos centros que disponen de los medios más innovadores, porque según destaca este profesional, lo más importante es que el cliente que entra por la puerta con su mascota, disponga de todos los avances y su problema se resuelva gracias al equipo humano que integra esta empresa.

IMG_7794

VETCLINICS está pasando por el mejor momento de su historia y de ello Isidor es consciente. Quién le iba a decir que un cambio de decisión a la hora de empezar su carrera, se convertiría en su mayor pasión: Ser veterinario.

Cabe destacar que tanto Isidor Mollà como  todo su equipo se consideran apasionados de la medicina solidaria, pues atienden a perros y gatos abandonados hasta conseguir encontrarles una nueva familia.

13523664_10157082512965287_1855565879_o.png

Ya sabes, si buscas a grandes profesionales no dudes en acudir a las clínicas VETCLINICS Technological Pet Care.  Más información en http://www.vetbenissa.es

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner